|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
datos lentos con yoigo samsung galaxi s3 y poca cobertura
hola foreros,la verdad que con este terminal estoy indignado con la cobertura,en el s2 con la misma operadora que es yoigo,y me iva de fabula,pero con este no me conecta a los datos,se que e consumido el tope,pero nunca me a ocurrido,y esque no me deja ni entrar al tapatalk ni apps que requieren pocos datos,y cuando lo hace,tarda una eternidad,y de 3g a h+ me tarda en ponerse,aun asi forzandolo a cobertura movistar,aver si a alguien mas le ocurre.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo yoigo y siempre llevo cobertura maxima y H+.Navego a gran velocidad,los test de velocidad me da unoa 7500 de bajada y 2300 de subida (casi 8 megas y 2 megas y poco de subida).Tengo que añadir que la red la elijo manual,le pongo movistar y de rechupete vamos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo yoigo y siempre llevo cobertura maxima y H+.Navego a gran velocidad,los test de velocidad me da unoa 7500 de bajada y 2300 de subida (casi 8 megas y 2 megas y poco de subida).Tengo que añadir que la red la elijo manual,le pongo movistar y de rechupete vamos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me esta pasando ultimamente en un principio todo genial, pero en las ultimas semanas no cuando estoy en la universidad no me abre las paginas de internet :S no se porque me habrá pasado así de pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con yoigo y sin problemas. Ya tengo fichadas las zonas cuando paso con el tren con menos cobertura, pero el resto bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo yo que sea culpa de vuestro s3...creo que lo que esta fallando ultimamente es yoigo..yo tambien soy yoigo con mi galaxy nexus y ultimamente va de pena...y a algunos amigos tambien les pasa(poca cobertura,datos lentos...etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual he consumido el tope y de pena se supone ke en yoigo va a 128mbp de velocidad no me carga nada un rollo pero bueno es lo ke hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser Yoigo, yo tengo un S3 con Orange y no tengo problemas de nada. Mi mujer tiene yoigo con una BlackBerry 9300 y desde hace un mes no tiene cobertura, se le va, no tiene datos.....va de pena y fucionaba perfectamente, y no ha cambiado de terminal. Pero mi prima tambien tiene Yoigo con un Galaxy S y tambien se queja de lentitud, de fallos de cobetura y de exceso de consumo de datos sin utilizarlos (recibe el sms de que ha llegado al 80% sin casi uso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo "problema". Compré el S3 hace pocos días, ya he consumido todos los mb a "alta velocidad" de Yoigo y ahora me es imposible usar nada con 3G ya que va más que lento. Con otros terminales (S2) no me pasaba, pero creo igualmente que será cosa de Yoigo.
A ver si a partir del día 1 va como debiera! |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que si, yo nunca consumo del todo los datos así que me resulta extraña la lentitud... a ver si se soluciona pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() salu2 y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también tengo Yoigo y con un S3. A mi me va perfecto, incluso los fines de semana los paso en un pueblo pequeño de la sierra y me va muy bien.
Yo antes tenía Orange y ahora me da la sensación de que vuela. Puedo ver vídeos y navegar sin ningún problema, estoy muy contento con mi cambio a Yoigo. Mira a ver si tienes algún problema con el teléfono, el S3 es superpotente para navegar, si estas en una zona de buena cobertura no debes de tener ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso me sigue pareciendo raro ya que la cobertura movistar es una de las mejores.A mi me va que se las pela y tengo un colega mismo pueblo con otro S3 con movistar que sus test son iguales que los mios y los 2 con H+ es verdad que cuando el movil no hace uso de datos este se pone en 3g pero cuando le pides internet cambia rapidamente a H+ y a volarrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
opradores de red,esperas a que salgan todas las disponibles sin tocar la pantalla para nada en la espera okay si se apaga la pantalla le das una ves al boton power.Y activa la itinerancia de datos y listo ya estas conectado a las antenas de movistar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si les pasa a mas gente,me quedo mas trankilo,es posible que sea de yoigo,paso el test de velocidad con la app,pero no me deja,me tira error de red.
|
|
|
||||
|
||||
|
No cobraran mas por la itinerancia esa?:eek:
|
||||
|
||||
|
te lo digo por aqui por si alguien mas lo necesita.Te vas a ajustes,mas ajustes redes moviles,
opradores de red,esperas a que salgan todas las disponibles sin tocar la pantalla para nada en la espera okay si se apaga la pantalla le das una ves al boton power.Y activa la itinerancia de datos y listo ya estas conectado a las antenas de movistar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||