bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/12, 20:58:03
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Sin duda tengo gafe

Compré un fnac7 el día 12 de diciembre, lo cambié el 13 porque no iba el botón de encendido y hace dos días que la batería volaba sola. Tras varios intentos de calibración etc, nada se descargaba como un 3% cada dos minutos, así quenla he tenido que devolver.
En fnac dicen que ya no tienen y que no van a tener mas, que en todo caso la de 8" pero 8 me parecen muchas, de hecho escribo esto desde mi kepler, osea que se lo que son.
Ya no me atrevo a insistir con bq; la kepler me la cambiaron dos veces por fallos y la última me la quedé por agotamiento porque no ha ido bien hasta que actualizaron a ICS.
Tras probar cinco tablets bq y que solo una funcionase aceptablemente, que no bien, ya se me hace cuesta arriba insistir.
Eso si, el servicio de bq y el de fnac he de reconocer que muy buenos, nunca pusieron pegas.
Así que ya sabéis que o el 80% de los tablets bq son defectuosos o es que soy gafe; si os cansais de vuestro tablet me lo dejais una semanita que lo fulmino.

En fin, a fastidiarse toca. Feliz año nuevo a todos/as

Viejo 30/12/12, 22:16:45
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Pues ya se porque no me envía mi BQ . Eso y no aparece en la web. Es lo que hay... pero con el tema de las pantallas la verdad es un ratio como el tuyo o peor con el tema de pixeles...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 23:14:09
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
¡Joder! pues no se como no peta bq. O es que compran los tablets a euro el quilo o no lo entiendo; se pasarán la vida entrando y saliendo del ST un billón de tablets/hora.
Desde luego a mi me han fulminado a fallos.

Eso si, de nuevo insisto que en el SAT se portaron muy bien; me llamaron a casa y todo sin yo pedirlo para solucionarlo, pero valla toalla de playa!!

Enmarcaré mi kepler con un título "un tablet bq que funciona casi al 100%" Igual se cotiza como rareza para un museo o algo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus

Hora actual: 18:47:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /