|
||
|
![]() |
![]() |
bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin duda tengo gafe
Compré un fnac7 el día 12 de diciembre, lo cambié el 13 porque no iba el botón de encendido y hace dos días que la batería volaba sola. Tras varios intentos de calibración etc, nada se descargaba como un 3% cada dos minutos, así quenla he tenido que devolver.
En fnac dicen que ya no tienen y que no van a tener mas, que en todo caso la de 8" pero 8 me parecen muchas, de hecho escribo esto desde mi kepler, osea que se lo que son. Ya no me atrevo a insistir con bq; la kepler me la cambiaron dos veces por fallos y la última me la quedé por agotamiento porque no ha ido bien hasta que actualizaron a ICS. Tras probar cinco tablets bq y que solo una funcionase aceptablemente, que no bien, ya se me hace cuesta arriba insistir. Eso si, el servicio de bq y el de fnac he de reconocer que muy buenos, nunca pusieron pegas. Así que ya sabéis que o el 80% de los tablets bq son defectuosos o es que soy gafe; si os cansais de vuestro tablet me lo dejais una semanita que lo fulmino. En fin, a fastidiarse toca. Feliz año nuevo a todos/as
|
||||
|
||||
Pues ya se porque no me envía mi BQ
![]() |
|
||||
|
||||
¡Joder! pues no se como no peta bq. O es que compran los tablets a euro el quilo o no lo entiendo; se pasarán la vida entrando y saliendo del ST un billón de tablets/hora.
Desde luego a mi me han fulminado a fallos. Eso si, de nuevo insisto que en el SAT se portaron muy bien; me llamaron a casa y todo sin yo pedirlo para solucionarlo, pero valla toalla de playa!! Enmarcaré mi kepler con un título "un tablet bq que funciona casi al 100%" Igual se cotiza como rareza para un museo o algo.