|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
amigos necesito de su ayuda, tengo problemas con la camara del un S2, la pantalla esta en negro y no toma fotografías, ni frontal ni trasera nada. no hace nada, y a los segundos se queda pegada.
se hizo hard reset, eliminar datos de aplicación, reinicios varios pero no ha solucionado el problema. se ha intentado cambiar de aplicación de cámara por otra del market pero tampoco da resultados. en una oportunidad dio el error: mediaserver failed camere needs restart datos: ICS 4.03 oficial CLARO CHILE rom: original sin modificaciones. yo se que la opción mas sana es llevarlo al servicio técnico pero igual me gustaría ver si hay una segunda opinión o alguna información al respecto. si necesitan mas datos consulten nada mas. espero me puedan ayudar saludos.
|
|
||||
|
||||
|
saludos, puedes probar una manera para ver si es un problema de hardware o software marca con la rom original *#0*# y prueba megacam y la otra y puedes ver si salen o no imágenes, si te sigue apareciendo el mismo error pues puede ser hardware, aunque leyendo lo que dice creo que no es hardware por ultimo puedes probar cambiando de rom por probar, aunque llevarlo al sat seria lo ideal y mas si tiene garantía.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria la camara del 4.2 mas el parche , y tab cambiaria el kerenel por el siyah
|
||||
|
||||
|
gracias voy a intentar y les cuento
feliz año
|
||||
|
||||
|
resolviste el problema amigo?
tengo el mismo problema y no he logrado resolverlo ya restie el telefono en hard reset y tampoco :S no se que pueda ser :S |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA,
He leido vuestro ilo porque tengo el mismo problema y he hecho la prueba que mencionais... Cuando pulso la cámara me aparece en negro. ¿Es la prueba definitiva de que es la cámara la que está estropeada? Yo también hice el Hard Reset sin resultado. Alguna sugerencia mas? Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues no llevo ni 5 minutos y miedo me da, pero lo cuento... Marco*#0*# y pruebo megacam, En un principio no me hace nada, bueno se queda igual de negro que si enciendo la cámara (es lo que me pasaba). Pero mientras leía otros hilos lo he probado unas cuantas veces hasta que me ha aparecido la pantalla llena de barras de colores diferentes.... Pues la cámara funcionaaaa! Y la frontal tambiénnnn! Supongo que será casualidad, pero por si acaso lo pongo también. Antes no podía apagar el móvil pues se reiniciaba cada vez que lo intentaba. Ahora lo he probado un par de veces y se apagaaaa! Ya solo me queda conseguir que la pantalla no se active sola. Me explico, tengo la pantalla todo el rato encendida y aunque la apague con el boton de encendido, al cabo de un segundo se activa... Con lo que la batería me dura... Lo podeís imaginar. A ver si alguien sabe de algún hilo donde diga algo sobre esto y me lo manda. Yo continuaré buscando también. Y por si sirve, alguno ya se habrá dado cuenta... Mi Galaxy hizo su primera imersión en agua, jejeje! SALUDOS Y GRACIAS! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas:
Si os sirve de ayuda,yo me decidí a flashear la jelly bean de samsung oficial para ver qué tal era,porque bueno tenía cyanogenmod 10.1 y quería cambiar...el caso, al cambiar perdí la cámara y pfff no sé por qué coÑo dejó de funcionar y empezar a decirme lo de error interno o bueno, el puto mensaje ese que no deja de salir que es una ruina, de hecho compré hasta una cámara de repuesto en honk kong por 25 pavos, porque pensaba que se me había roto de alguna caída tonta desde la cama y tal pero bueno...averigué lo de los tropecientos mil firmwares que podía tener la cámara, los flashee varias veces y a veces reaccionaba la cámara,y otras ni arrancaba..total que le dejé la que leí que funcionaba mejor y pfff iba a ratos..ya estaba hecho a la idea de que cuando me llegara la cámara tendría que cambiarla yo, que tampoco es problema..pero hoy mirando en un último intento por la red, he leído a un par de tíos que han propuesto un par de cosas que no se me habían ocurrido....instalar flash player (lo he bajado de aptoide,y de paso le he metido el adobe Air por si acaso) y desactivar todas las opciones de ubicación del gps de los programas...también tenía desactivado lo del reconocimiento de caras de la galería porque por ahí también leí que podía ser eso,e incluso quité la apli de la linterna,porque alguno también daba tiritos sobre que podía ser eso...el caso, tras flash player,adobe air,borrar los datos de la apli de la cámara,desactivar lo de la localización del gps y coger que los guarde en el móvil parece que rula...no sé por cuanto tiempo...crucemos los dedos jajaja :P a ver si os ayuda !!! y si no..ya volveré por aquí de nuevo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y muy buenas también...
Vuelvo a escribir, porque no era todo tan bonito como la anterior respuesta. La cámara dejó de funcionar, continuaba encendiendose sola la pantalla con lo que la batería se esfumaba en pocas horas y todo el rato activándose la carga... Incluso tenía que quitar el sonido. En fín, que lo que parecía un arreglo no lo fué tanto. Fué algo temporal, que por lo menos me decía que la cámara estaba bien... Y como lo de la carga y la pantalla, leía una y otra vez que era del microUSB... Pues ya tenía móvil para trastear y sin querer he hecho lo que SAIDON dice en su respuesta.... Me iba a dar igual destrozarlo en el intento, pues así estaba claro que no lo quería, y era una buena oportunidad, JEJEJE! El caso es que he flasheado el móvil con el Jelly Bean 4.1.2 siguiendo este video tutorial: http://www.todo-android.net/tutorial...-tutorial.html Y he instalado también el flash player, pero no se si porqué al curiosear con el Jelly Bean me lo requirió para alguna cosa o lo traía el. Lo siento, pero no recuerdo. No le he hecho nada más. Ni instalar el Adobe Air, ni desactivar nilnguna función, ni quitar ninguna aplicación.... Y TODO VA A LAS MIL MARAVILLASSSSSS! Si me aparece cualquier problema, seguiré lo que dice Saidon, pero por ahora va perfecto, asike... También recomendar a todos pasaros al Jelly Bean, vaya salto han dado, no? Hay que verlo para creerlo y si lo he hecho yo, lo hace cualquiera. Creerme! Espero que sirva esto también, igual que la desinteresada respuesta de Saidon... Muchisimas gracias! No sé de donde eres, pero agusto me tomaría una cerveza contigo o mas. A mi cuenta, claro. Te debo una gorda. Saludos para todos y a seguir así... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,buenos días,yo acabo de tener el mismo problema,es decir,enciendo la cámara,tanto fotos como vídeo y la pantalla se queda oscura y no hay manera de que funcione.Mirando por Internet encontré la solución a mi problema,y es que a veces somos un poco burros y no leemos,entre los que yo me incluyo.
Os comento: yo rootee mi s2 NFC con ExynosAbuse v.1.40 y si clickeas la opción de disable exploid te dice claramente que la cámara no funciona.Parece ser que el bluetooth tampoco funciona correctamente. Destilde esa opción y la cámara empezó a funcionar por arte de magia. Es posible que con otros métodos de rooteo también os pase. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Camara no funciona s2
Hola a todos yo también tengo un problema con la cámara hoy sin mas iba a sacar una foto a mi hija y de repente han salido rayas en la pantalla de colores he cerrado la app de la cámara la he vuelto a abrir y me salia error la he vuelto a cerrar y al abrir me salia la pantalla negra el móvil lo compre de segunda mano hace un par de meses nuevo pero sin factura con lo cual no podre llevarlo al sat sin factura no?el móvil no esta rooteado tiene la rom de serie he probado a borrar los datos de la app pero sigue igual abro la aplicacion parece que funciona y a los segundos sale una franja rosa y al rato se pone negra con franjas de colores no se que hacer que mala suerte con lo que me hace falta la cámara tiene solucion?
Última edición por nigua Día 13/02/13 a las 00:07:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||