|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
urgente ,¿ esta en .cab ............
pues resulta k tengo mac , y no puedo instalar el framework 3.5 , ¿sabeis si este es el correcto, ?
http://microsoft-net-compact-framewo...c.com/pocketpc lo he buscado en google , para instalarlo directamente a la hd sin pc , ¿es ese? k hace exactamente el framework 3.5? muchas gracias , salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí te dejo el CAB para que lo instales directamente en tu HD.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo necesitas urgente y no sabes para que ??.. jejeje...
![]() Ese que comentas es efectivamente el FrameWork 3.5 y aunque el vinculo de descarga te lleve a la pagina de microsoft... te aconsejo siempre descrgar los programas de la pagina del autor. vamos solo un consejo... mira echa un vistazo por >aqui< para mas info... EDITO: aunque paspa se me adelanto... el ya lo tenia... lo comparte... hay que ver, si esto esta lleno de buena gente
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!!!! ahora lo instalo, un salu2
|
||||
|
||||
|
Solo una aclaración GMO, el CAB que le he dejado corresponde al FrameWork en su versión para el Wimdows Mobile. Dado que ha pedido el CAB se lo he pasado, como espero que hagan los demás cuando se nos pide o pedimos algo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
pero bueno... puro buen rollo nomas
|
||||
|
||||
|
lo necesitaba pork iba a instalar un apli y me decia k tenia k tener el framework 3.5 , lo k no se es si mejora el s.o , da mas rapidez a algo , saluetes
paspasito , muchas gracias , ando un poco perdido , con tantos posts y tantos cabs , xd hace 2 dias tenia la magic , y en el subforo , no hay tantos post , y casi lo sigui desde k se abrio , y sabia onde taba tooooo!!!!! aki me keda mucho por leer , XDDD salu2
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, es que al postear antes que yo y diciendo eso, pues sencillamente te mal inteprete. Te pido disculpas si te he molestado porque me has dejado claro que tu no lo pretendias hacer
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no te canses de leer que aquí se aprende cantidad de cosas y de gran utilidad.
Un saludo. lo necesitaba pork iba a instalar un apli y me decia k tenia k tener el framework 3.5 , lo k no se es si mejora el s.o , da mas rapidez a algo , saluetes
paspasito , muchas gracias , ando un poco perdido , con tantos posts y tantos cabs , xd hace 2 dias tenia la magic , y en el subforo , no hay tantos post , y casi lo sigui desde k se abrio , y sabia onde taba tooooo!!!!! aki me keda mucho por leer , XDDD salu2 ![]()
|
||||||
|
||||||