|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CF-Auto-Root
Segun el creador de CF-Root ya no va a dar soporte a este.
http://forum.xda-developers.com/show...0#post27049380 En cambio seguira con CF-Auto Root http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1957273 Por favor algun experto puede hacer un tutorial para poner CF-Auto root ? ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
te respondí en otro hilo donde hiciste la misma pregunta
Se mete por odin, en la casilla PDA, exactamente igual que como se hace con el CF-root original. La unica diferencia entre este y el otro, esque el original te instsla además un recovery modificado que te daba mas opciones que el stock. Puedes instalar el ultimo recovery CWM luego de rootear con la aplicacion rom manager que se baja desde el market. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
te respondí en otro hilo donde hiciste la misma pregunta
Se mete por odin, en la casilla PDA, exactamente igual que como se hace con el CF-root original. La unica diferencia entre este y el otro, esque el original te instsla además un recovery modificado que te daba mas opciones que el stock. Puedes instalar el ultimo recovery CWM luego de rootear con la aplicacion rom manager que se baja desde el market. saludos ![]() ¿Lo he entendido bien? Si me ayudases un poco :$ a hacerlo te lo agradeceria mucho. Es que soy novato y me cosa meter la pata , y soy propenso a meterla :P Bueno solo que me dijeras d epocos pocos paso x paso . Una vez que consiguera rootear , lo primero que hay q hacer por seguridad es hacer ua copia de seguridad de la carpeta EFS verdad? aunque esto es para los que trastean con roms cocinadas no? Bueno como ves estoy muy pez. Mil gracias yo_7 Última edición por xperiax Día 30/12/12 a las 19:53:10. |
|
||||
|
||||
Pero pregunto, aunque ya no de más soporte, con el que hay en el post de como hacerse root, se podrá seguir haciendo como hasta ahora no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estos días me he actualizado a 4.1.2 con un tuto que usa el CF-auto, y al final he tenido que volver al rootear a mayores con el CD normal, pues con el menú recovery estándar y sin el CWM, y aun teniendo el Rom manager no daba instalados unos mods que quise instalar a mayores, así que de momento para mi CD original ;)
|
|
||||
|
||||
El Cf-root 6.4 funciona en 4.1.2?
|
|
||||
|
||||
una consulta el CF_AUTO_ROOT aumenta el contador al igual q el original o no