Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/12, 18:57:56
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Dar de baja, la manera correcta para no tener sorpresas

Buenas tardes a tod@s.

Quiero marcharme de Yoigo y no sé cual es la manera correcta para no ser uno más de los afectados por las operadoras. He googleado y según dicen con llamar, te dan de baja al momento, pero si no recuerdo mal antes se recomendaba mandar un fax o algo por el estilo...

Yo tengo un contrato de Internet + Llamadas, el bono 8, pago 9 euros al mes, con 500 mb, llamadas a 8 centimos. Si me doy de baja, no me cobraran el siguiente mes, no? Es que les mande un sms a Yoigo, al 622 y me dijeron esto:

La baja es inmediata, pierdes el número y no lo recuperas. Pagas tu consumo en la próxima factura + impuestos. Dime nombre completo y DNI del titular.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/13, 18:32:57
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
Creo que pagarás el mes entero del bono más las llamadas que hayas hecho hasta el día de la baja.

¿No te interesaría en lugar de abandonar el número,pasarlo a simyo y llevarte 15€ o 20€ por sólo 4€ de gastos de envío?
Viejo 01/01/13, 18:36:15
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Yo optaría por una portabilidad a tarjeta... Y luego dejar morir el número.
Así seguro que no tendrás ningún tipo de problema.... Ya que mi experiencia para las bajas.... No son buenas

Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 23:15:52
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Buenas, gracias a los 2.

Conseguí darme de baja en 1 minuto, tan sólo hace falta mandar un sms al 622 con nombre, dni y ya está, la baja es inmediata.

La razón de la baja es para contratar un alta nueva con Pepephone, con numero nuevo, no me interesaba el que tenía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Hora actual: 02:49:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /