Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/12, 16:41:20
Array

[xs_avatar]
Klubbed Klubbed no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

AYUDA al pasar de 4.2.1 a 4.0.3 el movil me da fallos

Hola, el tema es que tenia una rom de 4.1.2 pero debido al consumo de bateria decidi volver a 4.0.3 Narkdroid. Instalo la rom + update pero noto que no puedo desbloquear el movil ni con diapositivas, ni patron ni nada. Al pulsar el boton power y manteniendolo se apaga directamente sin preguntar si quiero reiniciar, silenciar etc.

Me recomendaron poner la 4.0.3 oficial por odin, esta mañana lo he hecho y el resultado igual o peor: ya no me reconoce la sim... vamos que ahora tengo un pisapapeles muy caro.

En otro hilo de por aqui me han dicho que restaure la carpeta efs, pues lo intento pero o no me sale o lo hago bien y sigue igual.

Algun consejo más? me estoy empezando a preocupar

GRACIAS!
Responder Con Cita

Viejo 30/12/12, 17:53:01
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Saludos, de lo poco que se y he aprendido me parece que no haz hecho un flasheo limpio, pero claro pueden ser problemas de roms tmbn, o tmbn del métodopor ejm se rrecomienda que cuando pasas de versiones diferentes siempre se instale una rom base y después si la cocinada, como en tu caso de la 4.1 debías pasarla a una rom stock 4.0.3 base de Samsung y ahí si meterle la narkdroid.
Ahora con respecto a lo de que aplastabas el botón power y no aparecíael mmenú esto es por falta de una archivo a mi me paso y nunca pude arreglarlo cambiandoese archivo me tocó volver a flashear la rom y un par de veces xq igual no me funciono.
Mi consejo es que vuelvas a flashear una rom base yo por ejm pongo la lph 4.0.3 que viene con 4 archivos y de ahí si comenzar de nuevo, lo de la carpeta efs no entiendo muy bien en que forma no puedes restaurar osea me refiero que problema te da o no sabes como hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 19:04:50
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
Acabo de bajar de 4.1.2 a 4.0.3 ya que tengo un problema con el flash y tengo que mandarlo al servicio técnico y he seguido el tutorial de KrAzYtHeBoY (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812) y cero problemas.

Seguí el apartado [TODOENUNO ICE CREAM SANDWICH 4.0.3]
desde el punto 1 hasta el punto 5 y quedó como nuevo, no tuve que hacer nada con la carpeta "efs" ni nada fuera del tutorial. Decir que mi movil es libre de fábrica.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 19:09:44
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Sigue los tutoriales que hay, para hacer una instalación limpia.

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:47:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /