Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/12, 16:31:57
Array

[xs_avatar]
jamal_1942 jamal_1942 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid-Toledo
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Vodafone
Ayuda! Problema con s3!

Ola, tengo un s3 del dia a la mañana lo he actualizadl y todo bn y ahora no me deja hacer llamadas me dixe que no estoy registrado en la res, y mj imei es diferente ahora empieza por 004999.. y no se que a pasado, ya no puedo hacer llamadas e leido x ahi y me an dkxl que es xla carpeta efs que tendria que haver exk una backul antes de tocar nada, y ahora ya no se que hacer, e metido una app llamada galaxy sim unlock de esta misma pagina pa saber si se me ha ido la liberacion y sale todo verde en donde imei pone undefined y abajo pone warning: your imei seems to be invalid . Os agradeceria muxisimo que me ayudarais xfavor. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/12, 16:36:22
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
Necesito un traductor...
__________________
Si todo el mundo usa el buscador, los foros morirán. Así pues, muerte a los buscadores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/12/12, 16:45:48
Array

[xs_avatar]
JHota JHota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Spain
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por b0hd Ver Mensaje
Necesito un traductor...
Basicamente a dejao nenuco el S3...

Amigo si no tienes backup del EFS yo al menos no puedo ayudarte porque hasta donde tengo entendido cada EFS es unico y sin el tu movil se quedara asi...
__________________
500 MB Extra en Dropbox http://db.tt/BAYdD18S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/12, 17:00:18
Array

[xs_avatar]
davideichon davideichon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Amena
¿Cómo se hace un backup del EFS? Yo estoy apunto de pillarme un Galaxy SIII y no quiero que me pille nada por sorpresa que ya bastante caro es...

Gracias!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/12, 17:15:56
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 3,005
Tu operador: TeleCable

Hay tutoriales en el subforo de este terminal para aprender a hacer copia de la carpeta EFS. Es fundamental antes de andar toqueteando nada. Si esa carpeta se corrompe y no tenemos backup no quedará más remedio que llevarlo al SAT.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/12, 17:46:44
Array

[xs_avatar]
jamal_1942 jamal_1942 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid-Toledo
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Vodafone
Osea que mi terminal ya no tiene solucion? O como por que lo he restaurado y reinsgalado cn ek kies y la catpeta efs esta como al principio perl me sale wsye imei 004999.. y si cambil el imei? Alguien sabe como puedo cambiar el imei? Xfavor nesito ayuda que me ha costado carisimo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/12/12, 17:51:03
Array

[xs_avatar]
jamal_1942 jamal_1942 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid-Toledo
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Vodafone
He cogido y con el kies e restaurado el movil u ahora la carpeta efs sige igual el problema es que me sige poniendo en el imei 004999.. y ya no se que hacer he leido que la unica forma es canbiar el imei, pero no tengo remota idea de como, ustedes saben algo? Xfavor ayundeme que me ha costado muxisiml y necesito movik ya, me an dixo que es ilegal canbiarle el imei, pero ami me da igual yo quiero que vuelba aestar normal pa eso e pagado 600 € xfabor ayuda, o x privados.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/12, 17:57:49
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
Tu operador: Pepephone
por favor escribe de manera que podamos entenderte .NO MENTERODENA
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/12, 18:06:37
Array

[xs_avatar]
jcreig jcreig no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: SII, SIII, S4, S6Edge y S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jamal_1942 Ver Mensaje
He cogido y con el kies e restaurado el movil u ahora la carpeta efs sige igual el problema es que me sige poniendo en el imei 004999.. y ya no se que hacer he leido que la unica forma es canbiar el imei, pero no tengo remota idea de como, ustedes saben algo? Xfavor ayundeme que me ha costado muxisiml y necesito movik ya, me an dixo que es ilegal canbiarle el imei, pero ami me da igual yo quiero que vuelba aestar normal pa eso e pagado 600 € xfabor ayuda, o x privados.
A todos nos ha costado lo que nos ha costado. No eres el único que ha pagado por ese terminal pero, además nos cuesta entenderte y si no haces un mínimo esfuerzo en la escritura será imposible que se te responda.
Vamos, que no cuesta nada,
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/12/12, 18:15:39
Array

[xs_avatar]
jamal_1942 jamal_1942 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid-Toledo
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Vodafone
Ok perdonen mi escritura intentare mejorarla, haver que e cogido con el kies lo he actualizado y ahora vuelve a estar la carpeta efs como al principio osea que ya esta bn, pero el imei sige empazando por 004999 y claro por eso me an dixo que la unica manera es cambiar el imei, y yo he preguntado si alguien sabe como, xfavor si lo sabeis decirmelo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/12/12, 18:37:16
Array

[xs_avatar]
betto_tm betto_tm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bolivia
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por jamal_1942 Ver Mensaje
Ok perdonen mi escritura intentare mejorarla, haver que e cogido con el kies lo he actualizado y ahora vuelve a estar la carpeta efs como al principio osea que ya esta bn, pero el imei sige empazando por 004999 y claro por eso me an dixo que la unica manera es cambiar el imei, y yo he preguntado si alguien sabe como, xfavor si lo sabeis decirmelo.
Llévalo al servicio técnico y q t pongan tu imei por box por spt u otro box pero q t pongan el mismo imei q tenes en tu caja o atrás del teléfono, el tema va a costar dinero pero es la única manera. saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/12/12, 19:20:22
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

En teoria si ahora tienes un imei generico (el que empieza por 00 y no por 35) con flasear una room stook con odin te deberia restaurar el tuyo, prueba a flasear libres o de tú operafora, las tienes todas colgadas en este foro (busca un poco) Si esto no te devuelve tú imei te tocara llevarlo a alguien con una box repair. Y para la proxima vez que esta repetido en todas partes, haz primero una copia de tú carpeta efs.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/12/12, 19:25:56
Array

[xs_avatar]
yo_7 yo_7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM G935F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
En teoria si ahora tienes un imei generico (el que empieza por 00 y no por 35) con flasear una room stook con odin te deberia restaurar el tuyo, prueba a flasear libres o de tú operafora, las tienes todas colgadas en este foro (busca un poco) Si esto no te devuelve tú imei te tocara llevarlo a alguien con una box repair. Y para la proxima vez que esta repetido en todas partes, haz primero una copia de tú carpeta efs.
Ni en la teoría ni menos en la práctica, las roms no se meten con la carpeta EFS. Te tocará llevarlo al SAT o a alguno de esos sitios que desbloquean telefonos y que te metan tu imei con un box
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/12/12, 19:38:12
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por yo_7 Ver Mensaje
Ni en la teoría ni menos en la práctica, las roms no se meten con la carpeta EFS. Te tocará llevarlo al SAT o a alguno de esos sitios que desbloquean telefonos y que te metan tu imei con un box
Pues eso es lo que hice yo la semana pasada a un amigo que tenía exactamente el mismo problema y se le resolvio.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/12/12, 19:45:15
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,358
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Si el problema lo ha generado el kies al actualizar, eso te lo cubre la garantía, vaya caca de programas da más fallos que aciertos, llévalo al sat

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/12/12, 19:56:01
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Suerte!

Última edición por Logropedro Día 30/12/12 a las 19:59:25.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/12/12, 20:01:20
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

En teoria si ahora tienes un imei generico (el que empieza por 00 y no por 35) con flasear una room stook con odin te deberia restaurar el tuyo, prueba a flasear libres o de tú operafora, las tienes todas colgadas en este foro (busca un poco) Si esto no te devuelve tú imei te tocara llevarlo a alguien con una box repair. Y para la proxima vez que esta repetido en todas partes, haz primero una copia de tú carpeta efs.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/12/12, 20:41:23
Array

[xs_avatar]
JHota JHota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Spain
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Franjuas Ver Mensaje
Si el problema lo ha generado el kies al actualizar, eso te lo cubre la garantía, vaya caca de programas da más fallos que aciertos, llévalo al sat

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No fue el kies, intento poner el galaxy sim unlock y algo le salio mal... espero equivocarme pero a lo mejor no miro ningun tutorial o si lo miro no lo hizo bien... porque en el propio programa hay un botoncito donde dice bien claro backup EFS
__________________
500 MB Extra en Dropbox http://db.tt/BAYdD18S

Última edición por JHota Día 30/12/12 a las 22:08:12.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/12/12, 23:10:40
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Aqui tienes otro con tú mismo problema y una posible solución que por probar....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516965
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/12/12, 00:09:43
Array

[xs_avatar]
davideichon davideichon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Amena
Por lo que he visto por el foro, hay que ser root para poder hacer el backup de la carpeta EFS no?? Yo cuando tenga mi aparato no tengo pensando ponerlo root, por lo menos en un tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 03:01:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /