|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de luz, brillo automático
Hola:
Tengo un P1 XL recién comprado y he visto que el brillo automático no funciona en absoluto. Da igual que esté bajo el sol o en un sitio oscuro, pero el brillo no se ajusta automáticamente. Quería saber si os pasa lo mismo, o es que tengo una unidad defectuosa. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en automático y sí lo noto, pero es cierto, que sólo noto el cambio a oscuras, que noto como baja de una intensidad fortísima a un más bajita y agradable a la vista
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me baja a oscuras, siendo bastante molesto, ni me sube bajo mucha luz.
Pues me da que voy a tener que volver a la tienda a ver si me lo cambian. :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Perooo en el foro de Samgsung el compañero igorigor posteó que "la App lux es mano de santo"... ¡¡y tanto!! Le dado 1000 gracias ![]() Bajaos "Lux Auto Brightness" y veréis como el sensor SÍ QUE FUNCIONA, Y LO NOTAREIS A SIMPLE VISTA. Además, es SUPER CONFIGURABLE. Otra APP de las imprescindibles ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el sensor de luz desde el primer día. Cambié la ROM inicial (B103) por la ultima (B229) y tampoco, sigue igual. Aunque le ponga automático, no está en automático y no se adapta.
Perooo en el foro de Samgsung el compañero igorigor posteó que "la App lux es mano de santo"... ¡¡y tanto!! Le dado 1000 gracias ![]() Bajaos "Lux Auto Brightness" y veréis como el sensor SÍ QUE FUNCIONA, Y LO NOTAREIS A SIMPLE VISTA. Además, es SUPER CONFIGURABLE. Otra APP de las imprescindibles ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si aporto un poco de luz al tema, nunca mejor dicho.
Me descarge varios widgets de control de brillo y ninguno funciona, incluso el lux, pero lo que he descubierto que los cambios en la barra de los widgets o los valores que te da el Lux se aplican al bloquear el telefono y desbloquear. Puede ser que el valor automatico no se actualize hasta bloquear y desbloquear el phone. O sea no lo hace en tiempo real. Por favor hacer una prueba y comprobarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si aporto un poco de luz al tema, nunca mejor dicho.
Me descarge varios widgets de control de brillo y ninguno funciona, incluso el lux, pero lo que he descubierto que los cambios en la barra de los widgets o los valores que te da el Lux se aplican al bloquear el telefono y desbloquear. Puede ser que el valor automatico no se actualize hasta bloquear y desbloquear el phone. O sea no lo hace en tiempo real. Por favor hacer una prueba y comprobarlo. ![]() Si en el "Lux AutoBrightness" le indicas actualzar "automátically", a mi si que me actualiza instantáneamente. Lo he probado y en el momento que le da la luz, sube el brillo, y cuando baja la luz ambiental baja el brillo (es totalemente configurable los valores de luz y el brillo de pantalla asignado). Quizas tengas el "Lux AutoBrightness" en la opción "Manually", y entonces tienes que darle al botón de actualizar en el widget (las dos flechitas en circulo). O quizás tengas varios gestores de brillo instalados, y el principal no es el Lux, lo digo xq yo tenia 2 y entre ellos interferían, y uno no funcionaba. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||