Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/12, 16:08:28
Array

[xs_avatar]
Darkeng Darkeng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Sensor de luz, brillo automático

Hola:
Tengo un P1 XL recién comprado y he visto que el brillo automático no funciona en absoluto. Da igual que esté bajo el sol o en un sitio oscuro, pero el brillo no se ajusta automáticamente. Quería saber si os pasa lo mismo, o es que tengo una unidad defectuosa.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/12, 17:31:11
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
En mi caso creo que funciona bien.
Quizás es que no notes cuando hace el cambio de brillo automático.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 19:46:32
Array

[xs_avatar]
Coraline Coraline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Otra
yo lo tengo en automático y sí lo noto, pero es cierto, que sólo noto el cambio a oscuras, que noto como baja de una intensidad fortísima a un más bajita y agradable a la vista
Viejo 30/12/12, 20:12:06
Array

[xs_avatar]
Darkeng Darkeng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Pues a mí no me baja a oscuras, siendo bastante molesto, ni me sube bajo mucha luz.
Pues me da que voy a tener que volver a la tienda a ver si me lo cambian. :banghead:
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 17:09:45
Array

[xs_avatar]
aitorhm1983 aitorhm1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 Negro (Libre)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Darkeng Ver Mensaje
Pues a mí no me baja a oscuras, siendo bastante molesto, ni me sube bajo mucha luz.
Pues me da que voy a tener que volver a la tienda a ver si me lo cambian. :banghead:
A mi tampoco me funciona el sensor de luz desde el primer día. Cambié la ROM inicial (B103) por la ultima (B229) y tampoco, sigue igual. Aunque le ponga automático, no está en automático y no se adapta.

Perooo en el foro de Samgsung el compañero igorigor posteó que "la App lux es mano de santo"... ¡¡y tanto!! Le dado 1000 gracias

Bajaos "Lux Auto Brightness" y veréis como el sensor SÍ QUE FUNCIONA, Y LO NOTAREIS A SIMPLE VISTA.
Además, es SUPER CONFIGURABLE. Otra APP de las imprescindibles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 23:27:20
Array

[xs_avatar]
delartico delartico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei p1 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aitorhm1983 Ver Mensaje
A mi tampoco me funciona el sensor de luz desde el primer día. Cambié la ROM inicial (B103) por la ultima (B229) y tampoco, sigue igual. Aunque le ponga automático, no está en automático y no se adapta.

Perooo en el foro de Samgsung el compañero igorigor posteó que "la App lux es mano de santo"... ¡¡y tanto!! Le dado 1000 gracias

Bajaos "Lux Auto Brightness" y veréis como el sensor SÍ QUE FUNCIONA, Y LO NOTAREIS A SIMPLE VISTA.
Además, es SUPER CONFIGURABLE. Otra APP de las imprescindibles
Coincido contigo. A mí tampoco me va dsd el ppio y la de la tienda pasó olímpicamente. instalé esa aplicación y muy bien
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 19:29:02
Array

[xs_avatar]
octaviono octaviono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: Vodafone
A ver si aporto un poco de luz al tema, nunca mejor dicho.
Me descarge varios widgets de control de brillo y ninguno funciona, incluso el lux, pero lo que he descubierto que los cambios en la barra de los widgets o los valores que te da el Lux se aplican al bloquear el telefono y desbloquear. Puede ser que el valor automatico no se actualize hasta bloquear y desbloquear el phone. O sea no lo hace en tiempo real.
Por favor hacer una prueba y comprobarlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 17:17:25
Array

[xs_avatar]
aitorhm1983 aitorhm1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 Negro (Libre)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por octaviono Ver Mensaje
A ver si aporto un poco de luz al tema, nunca mejor dicho.
Me descarge varios widgets de control de brillo y ninguno funciona, incluso el lux, pero lo que he descubierto que los cambios en la barra de los widgets o los valores que te da el Lux se aplican al bloquear el telefono y desbloquear. Puede ser que el valor automatico no se actualize hasta bloquear y desbloquear el phone. O sea no lo hace en tiempo real.
Por favor hacer una prueba y comprobarlo.

Si en el "Lux AutoBrightness" le indicas actualzar "automátically", a mi si que me actualiza instantáneamente. Lo he probado y en el momento que le da la luz, sube el brillo, y cuando baja la luz ambiental baja el brillo (es totalemente configurable los valores de luz y el brillo de pantalla asignado).

Quizas tengas el "Lux AutoBrightness" en la opción "Manually", y entonces tienes que darle al botón de actualizar en el widget (las dos flechitas en circulo).

O quizás tengas varios gestores de brillo instalados, y el principal no es el Lux, lo digo xq yo tenia 2 y entre ellos interferían, y uno no funcionaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL

Hora actual: 03:41:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /