Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/12, 15:30:31
Array

[xs_avatar]
makination makination no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Exclamation ¡AL LORO! Con la última actualización, Go Locker hace que el teléfono no reconozca la tarjeta SIM

Hola a todos y a todas, más que nada os quiero abrir un post para hacer una observación de la que me he dado cuenta y que me ha traído loco durante unos días, más que nada para que todo el mundo lo tenga en cuenta por si le ha ocurrido u ocurriera algo parecido

Resulta que hace unas semanas tuve un problema gordo con mi S2 y es que de repente no me detectaba la tarjeta sim, ni la mia ni la de nadie, y estas tarjetas sí que funcionaban en otros móviles. Incluso hice un post explicando la situación, ya desesperado porque había probado de todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501679 . Como podéis ver, lo intenté todo y no había manera de que el teléfono reconociera la sim.

Incluso a raíz de este problema y fruto de la desesperación empecé a flashear por Odin distintas versiones de Android (hasta probé la 4.1.2 Leak) por si era la ROM pero nada, el problema persistía, yo ya no sabía que hacer y ya estaba por mandar el teléfono al sat.

Al final, entre tantas pruebas y flasheos, he encontrado el problema de casualidad. Que de repente el teléfono no me detectara la tarjeta sim no era por un tema de hardware, sinó de software. El 'culpable' del de todo esto es el programa GO LOCKER, el bloqueador de pantalla del Go Launcher. No sé porqué, hay un error con la última actualización que no se si afecta a todos los S2 o sólo a unos cuantos, pero el tema es que me di cuenta al instalar este Locker por enésima vez entre flasheo y flasheo de que el teléfono ya no leía la sim.

La solución, obvamente, ha sido desinstalarlo y utilizar el bloqueador de pantalla nativo del teléfono

Estaría bien saber si vosotros tenéis este Locker y si habéis sufrido el mismo problema, para tratar de averiguar algo más. He querido escribir esto porque he visto que en las últimas semanas han habido algunas personas con el mismo problema, lo dejo escrito más que nada porque puede ser que sea por esto, y si con esto he ahorrado algún desespero e intento de suicidio ya me siento satisfecho ;)

¡Dicho queda!
¡1 saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:36:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /