![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Rom de VF de la G2.
Pues eso, en breve me llega la Magic...estoy que no me cabe una paja por el...ojo de sauron por decirlo fino...y a ver...pregunta...esta bien la ROMe trae el andrioid de Vodafone?????
Recomendaciones nada más enchufarla????? Sincroniza bien con Outlook????? Puedo configurar mis cuentas de Yahoo, Gmail y demás????? Perdonad si es repost...pero o estoy mu tonto o no lo he visto... ![]() Gracias de antemano. Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Pues te contesto a lo que yo se. La rom la tengo cambiada, la nueva es algo mas fluida y ademas habilita el HSDPA (velocidad para navegar por internet aumentada). Con la de vodafone solo puedes conectar por 3G como mucho. No es que sincronice a la perfeccion con gmail, es que si no tienes cuenta en gmail, debes de crearte una. Las demas cuentas tambien podras utilizarlas. Recomendarte que si no tienes una tarifa plana, te bajes lo mas rapido que puedes el apndroid, que sirve para activar/desactivar la coneccion gprs/2G/3G del movil. Ya que dicho terminal esta CONTINUAMENTE conectando a internet para revisar el correo, actualizar el tiempo, buscar actualizacion de programas.......... Busca e instala tambien el Astro, que es un buen gestor de archivos. Por lo demas..... ya lo iras descubriendo por ti mismo. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. Ta' lego. |
|
Muchas gracias...
La tarifa plana ya la tengo, ya que uso el movil para el curro tambien, y en la Diamond me va de vicio. Eso si, me es indispensable el HSDPA...asi que mirare la ROM para ver como cambiarla y tal... De verdad muchas gracias...a ver si alguien más va poniendo su opinión. Un Saludo, |
|
||||
|
||||
realmente no tiene HSDPA o simplemente es cuestión del icono? habeis notado más velocidad en el mismo sitio?
|
|
Una cosa más...la pillé blanca ya que la Diamond y otras que he tenido negras, se terminan arañando y se nota bastante...con la blanca, al menos creeis que eso se disimula????
Un Saludo, |
|
||||
|
||||
Sí tiene HSDPA, sólo que el icono en la rom de Vodafone es el mismo que si se conecta en 3G.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|