![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿mejor android?
Qué top tres me recomendáis, quiero un smartphone completo, el que digáis: ese es el mejor! poned in ranking de tres, gracias compañeros, saludos!
|
|
|
|
|
|
Para mí este sería el ranking:
1.- LG Nexus 4 2.- Samsung Galaxy Note II 3.- Samsung Galaxy S3 Pero nunca he tenido ninguno de ellos, por lo que la experiencia de usuarios me es desconocida... saludos. |
|
|
|
1. SONY Xperia T
2. LG Nexus 3. Samsung Galaxy Note desde mi Sk17a^(i) |
|
|
||||
|
||||
|
el note 2 el s3 o el one x
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg nexus, samsung galaxy nexus, o el galaxy s3! A mi gusto prefiero los nexus por que traen android puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de más 4'7 pulgadas
Note 2 Galaxy s3 Nexus 4(le pongo último porque me repatea que no tenga sd y porque como forofo de la música suenan mejor los Samsung) Y un cuarto... el opus find 5, x cámara, potencia y lo que promete Y de menos de 4,7 pulgadas Xperia t Meizu mx2 Xperia ion |
|
|
||||
|
||||
|
1) Xiaomi MI 2
2) Nexus 4 3) Oppo Find 5 4) Xperia T/ TX Y si te quieres esperar unos meses más, el Sony Xperia Z Saludos Última edición por egt17baa Día 02/01/13 a las 02:19:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el xperia T y el xiaomi 2 ...buf.....vaya petardos...increibles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Únicamente el xiaomi si te gusta miui, de todas formas me imagino que habrán más Roms basadas en cyanogen, pero tantos chinos no pueden estar equivocados
|
|
|
||||
|
||||
|
El más completo el note 2, batería, cámara, potencia, pen, pantalla..
|
|
|
|
Xiaomi 2 pepinaco por el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
note 2
s3 - nexus 4 (dependiendo de prioridades como radioFM, microSD, pantalla, potencia, actualizaciones...) HTC One X solo pongo marcas que puedas comprar en una tienda española, con garantia europea, los xiaomi y tal son la caña, pero como tengas un problema a ver que haces... |
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen pepino, pero para recomendartelo deberias preguntar cuáles son los mejores 8 androids
Échale un vistazo, si te gusta y encuentras una buena oferta hazte con el, al final no vas a usar toda la potencia "del más potente ", el que más te va a gustar es el que mejor te parezca a ti En cuanto a los chinos, parece que el único que va a llegar de forma oficial a España es el oppo find 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo si fuera tú me esperaría a que saquen al mercado el Xperia Z que será en unos pocos meses. Ese tiene pinta de ser un pedazo de móvil flipante!! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañeros! estoy pensándomelo bien porque casi hay que vender un riñón para hacerte con uno de estos jajaja, me esperare a después de navidades, que lo mas seguro es que bajen de precio, aunque no sea mucho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»