|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda pillado
Hola a todos!!!
No sé si este problema lo tiene alguien más, pero es que desde hace dos día el teléfono se me queda pillado con bastante frecuencia. Me ha ocurrido al conectarme a Internet, en Facebook, Flipboard y Google Currents. El móvil me venía con la versión 4.0.4 de Android y le metí la 4.1 y ahora la 4.1.2 (llevaba varias semanas y no me había dado problemas hasta hace dos días). Siempre que le he puesto una Rom nueva ha sido por Odin y encima de las anteriores. Pienso que el problema puede ser por eso. Qué me recomendáis? Limpiar por completo el teléfono e instalar una Rom nueva partiendo desde 0? O tengo que empezare a preocuparme de que se me morirá en cualquier momento??? Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo compraste?Recuerda que hay muchos telefonos que se han queado muertos empezando asi.Sobre todo los comprados en junio-julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de los primeros, de finales de junio.
Por eso tengo miedo ahora mismo. Estoy pensando en meterle una Rom nueva, a ver si se le pasa. Ahora cuando se apaga la pantalla luego no enciende. Tengo que quitar la batería y entonces sí va. Espero que no muera hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo (ayer y antes de ayer), pero desinstalé una aplicación y no me ha vuelto a pasar.
¿Por casualidad no tendrás instalado "Whatsapp statistics"? |