Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/12, 13:17:07
Array

[xs_avatar]
smekma smekma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Vodafone
Problemas en streaming con ES File Explorer

Para hacer streaming de video utilizo el ES File Explorer para acceder a mi red y mas concretamente al usb q tengo conectado al router. Visualizo el video con MX player que es con el que mejor me va y a los x segundos el video se congela, como el tipico paron de carga de video, pero ahi se queda, vuelvo al ES File y ya no puedo accedar al contenido de mi red, tengo q apagar el wifi y volverlo a encender. He probado esto mismo con el Solid Explorer y me ocurre lo mismo, con varios archivos distintos tambien y con BS player. De la misma forma si hago este proceso en vez desde el nexus, desde el pc no obtengo tales problemas, se reproduce sin cortes.
Si por el contrario accedo a un video que esta alojado en el pc, en vez de en el usb del router, no hay problema.

¿A alguien le ocurre esto?

Última edición por smekma Día 30/12/12 a las 13:33:42.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/12, 14:17:16
Array

[xs_avatar]
pakitomm pakitomm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: N7 root + N5 unroot
Tu operador: Amena
pues yo utilizo lo mismo el ES Explorer para scanear los equipos en mi red domestica, en mi caso un Book Live y el MX Player para reproducirlos... y hasta los .mkv del tiron sin parones....
Lo mismo es problema de tu wifi o tu router que no da para más.... has probado hacer streaming en wifi con otro equipo, como con un portatil ??

Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 14:36:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si si, eso he comentado antes que reproduciendolo desde el pc no tengo problemas. Es que me extraña puesto que si tu quieres reproducir un archivo que esta alojado en el pc primero hay que conectar al router y del router al pc, en cambio si accedo al usb del router conecto directamente con el router. Lo unico que se me ocurre que el usb no pueda aguantar o la conexion de usb sea lenta, pero tambien me extraña porque desde un ipad haciendo lo mismo tampoco tengo problemas. No se que mas probar.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 23:16:03
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
¿Puedes aportar algún detalle más? ¿Te funciona bien del PC al USB conectado al router? ¿El USB se comparte en la LAN por FTP, por samba......? ¿Tienes algún tipo de filtro o firewall activo en el router o alguna apk de seguridad en la tablet?

Utilizo bastante el streaming en mi casa aunque en un escenario distinto (tengo un server linux con DLNA y pillo desde ahí lo que sea) y el único problema que he sufrido fue no poder reproducir ficheros de mas de 2 Gb, pero era culpa del reproductor de la tablet. En principio ES Explorer no debe dar problemas para ese tipo de cosas, y si fuera eso, como indicas, también tendrías problemas contra el PC.

Lo único que se me ocurre es que sea problema del protocolo que aplica el router para compartir el usb, o tema de seguridad. Si tienes habilitado el protocolo FTP (el más común para estos casos), utiliza el puerto 21 para el acceso pero un puerto aleatorio que cambia cada vez para lo que es la transmisión de los datos, por lo que cualquier firewall o similar puede fastidiar el tema.

Ahora ando de viaje, pero cuando vuelva a casa a ver si pongo un usb en el router (hasta ahora no me ha dado por usarlo, pero tiene la opción) y veo si se me da el mismo problema que a ti.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 13:01:43
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
He sufrido exactamente el mismo problema, incluso me ocurría con archivos alojados en el PC (mi router no tiene puerto USB). De hecho, con BSPlayer me "mataba" la conexión a internet de toda la red, la única forma de arreglarlo era reiniciando el router. Probé con varios exploradores, varios reproductores...

La solución que yo he encontrado ha sido utilizar decodificación por software en el MX Player.

Por defecto está en h/w, lo que se aplica también a la reproducción en red (ftp, smb...). Bien, poniendo la reproducción en red or s/w, ni un solo cuelgue. Tambien se puede cambiar instantáneamente: Cuando empieza la reproducción, pulsáis en la pantalla y luego sobre H/W (arriba a la derecha), cambiáis a S/W y todo va como la seda.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 22:06:51
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
smekma, se te solucionó el tema con lo que comentó malkair?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 10:49:29
Array

[xs_avatar]
pelupelu pelupelu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Es normal que usando Filezilla de server al conectar el movil con File Expert para hacer un streaming el cliente haga una sola conexión por fichero mientras que si conecto con ES Explorer hace muchisimas conexiónes parelelas para cada archivo gordo?

Con ES no puedo hacer streaming con videos de mas de 100mb sin que se ralentize o desincronize o directamente no los abra, File Expert en cambio no da ningun problema y abre hdrips de mas de 2gb y estoy seguro que la culpa la tiene el tema este de las conexiones.

Hay alguna manera de evitar que ES haga varias conexiones simultanias para cada fichero? No puedo limitar el numero maximo de conexiones porque el ES deja de funcionar mientras que el otro tiene suficiente con 1.

(el hard en este caso es lo de menos pero me pasa lo mismo con el Desire el Xperia y el Galaxy tab2)

Última edición por pelupelu Día 08/01/13 a las 10:51:43.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 15:19:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dracot Ver Mensaje
smekma, se te solucionó el tema con lo que comentó malkair?
El reproductor que uso es el MX, y tengo puesto por defecto que las peliculas me las coja por SW, que sino el streaming va a saltos. Aun asi me sigue ocurriendo, se congela la imagen y se corta la conexion a la red.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 15:56:52
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
A mi me va de lujo , y uso el mx ..
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 22:28:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dracot Ver Mensaje
¿Puedes aportar algún detalle más? ¿Te funciona bien del PC al USB conectado al router? ¿El USB se comparte en la LAN por FTP, por samba......? ¿Tienes algún tipo de filtro o firewall activo en el router o alguna apk de seguridad en la tablet?

Utilizo bastante el streaming en mi casa aunque en un escenario distinto (tengo un server linux con DLNA y pillo desde ahí lo que sea) y el único problema que he sufrido fue no poder reproducir ficheros de mas de 2 Gb, pero era culpa del reproductor de la tablet. En principio ES Explorer no debe dar problemas para ese tipo de cosas, y si fuera eso, como indicas, también tendrías problemas contra el PC.

Lo único que se me ocurre es que sea problema del protocolo que aplica el router para compartir el usb, o tema de seguridad. Si tienes habilitado el protocolo FTP (el más común para estos casos), utiliza el puerto 21 para el acceso pero un puerto aleatorio que cambia cada vez para lo que es la transmisión de los datos, por lo que cualquier firewall o similar puede fastidiar el tema.

Ahora ando de viaje, pero cuando vuelva a casa a ver si pongo un usb en el router (hasta ahora no me ha dado por usarlo, pero tiene la opción) y veo si se me da el mismo problema que a ti.
El tipo de conexión es mediante samba, que yo sepa el router no tiene nada espcial, esta por defecto tal como venia. No creo que sea cosa del router porque tanto desde el pc como desde un ipad el streaming al usb va perfecto.
Si alguien más tiene un router con usb a ver si pueden probarlo. Mi modelo es el Home Station Amper ASL 26555 de Movistar.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 11:35:37
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por smekma Ver Mensaje
El reproductor que uso es el MX, y tengo puesto por defecto que las peliculas me las coja por SW, que sino el streaming va a saltos. Aun asi me sigue ocurriendo, se congela la imagen y se corta la conexion a la red.
¿Has probado a poner el audio también por S/W? Creo que por defecto esta deshabilitada esa opción en el MX.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 02:24:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /