|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo recomendais?
Un saludo compañeros:
Os cuento una idea que tengo en la cabeza, para que me deis consejo. Actualmente soy usuario del Galaxy S3. Me encanta este telefono, pero tengo un problema, que me gusta estar cambiando constantemente de telefono. Llevo dias dandole vueltas a una idea. La cosa seria vender mi SG3 en perfecto estado, y comprarme un NOTE 2 (tengo muchas ganas de probrarlo), pero con la idea de comprarme el futuro SG4 en cuanto salga. Entonces la idea seria, intentar vender mi SG3 por unos 300-350 euros, y con ese dinero pagar parte del NOTE 2. Y despues, cuando salga el SG4, vender el NOTE 2 y poder comprarme el SG4. Creeis que voy a perder dinero haciendo todo esto? Seguramente que algo pierda, lo tengo claro, pero me gustaria saber si es mucha cantidad o no. No se, es para aver que me aconsejais, aver si la operacion es una tonteria, o me puede salir bien. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso depende de por cuanto compres y vendas, claro está. De todas maneras si lo que te gusta es ir cambiando lo mejor es hacerlo con poco uso del móvil, así puedes sacar más dinero por tu "viejo" móvil y tener que pagar "menos" por el nuevo.
|
||||
|
||||
|
Yo ya no lo hize x el tamaño que me echa patras...lo metes en el bolsillo ..si te entra...y parece que llevas un cuaderno. ....
|
||||
|
||||
|
Bueno lo del tamaño no importa, llevo bolso. Pues hombre mi SG3 es de Junio, es decir, 6 meses. Y luego el NOTE 2 pues tambien a los 6 meses mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que sigo pensando, y claro, para cuando salga el SG4, mi SG3 habra perdido mucho valor para las ventas (viendo los precios que hay ahora), y entonces al NOTE 2 seguramente que podria sacarle mas dinero.
No es asi? Ainsss que indecision mas grande!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando en paginas como segundamano.es, y estoy viendo que los estan vendiendo por 450.
Ahora pienso yo, si lo vendo por ese precio, y el NOTE 2 esta a 550, solo pagaria 100 euros de diferencia, y entonces a la hora de comprar luego el S4, seria mas facil vender el NOTE 2, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque yo a dia de hoy no pagaria mas de 350 por un s3 usado, ni aunque este impecable. Yo compre dos en segunda mano precintados por 380 cada uno en septiembre.
|
||||
|
||||
|
No creo que nadie te pague 450 por un S3 usado cuando se están vendiendo nuevos en tienda por menos precio.
En cualquier casi, si te mola cambiar de teléfono cada poco tiempo te va a costar pasta si o si, así que depende de ti si estás dispuesto a pagar por tener teléfono nuevo cada poco |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razon, y en el foro es imposible venderlos a ese precio, pero fuera de el, que la gente no esta puesta en el tema, yo creo que por 400 seria posible
|
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente pensé en pasarme al note 2 cuando salio, pero finalmente decidí esperarme al S4. para exprimir un poco más el S3
|
|
|
||||
|
||||
|
400€ es un buen precio. Yo he podido comprar a 290€ con todos los accesorios, caja y demás (si, estaba usado y tal, pero estaba impoluto). Ten en cuenta que saldrás perdiendo si o si, el valor de los móviles bajan al poco tiempo, menos los iphone, que por esos si que podrías venderlos a un 80-90% del precio que te costó a ti.
|
||||
|
||||
|
Con lo de que pierdo estoy seguro, pero creo que perdere mas si espero hasta que salga el S4.
Jajaja que hago??? Por prestaciones debe de ser mejor el Note 2, pero es realmente asi? Quien de los dos tiene mejor camara? Me da miedo el arrepentirme cuando venda el S3... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si te digo que los note tambien pierden poco en precio, yo compre el note 1 en conjunta por 400 y lo vendi por 420.
|
||||
|
||||
|
Yo llamaría a Sandro Rey...
Jajaja es broma, no te mosquees! Yo lo vendería por 400€ ya mismo. Saludos. Feliz 2012+1.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por 400 vendelo ahora mismo, por ese precio casi lo compras nuevo, en thephohouse el de yoigo con la tarifa de 9 euros te sale en 15 euros por 24 mensualidades, es decir 360 euros nuevo y pagado comodamente, ese es lo que estoy pensando hacer, ya que dentro de unos meses lo puedo volver a vender y no perderle mucho, comprar otro libre en segundamano precintado, asi he comprado el HTC ONE S que tengo ahora hace tres meses por 210 euros.
|