|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo en standby
Es normal un consumo de un 4 % en 3 horas con la tablet parada en modo avión sin utilizar y sin ninguna conexión? En 5 horas me ha bajado al 92% sin utilizarla.
Cual seria un consumo normal en estas condiciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues normal normal...te pongo mi caso, recien cargada la tengo en standby sin conexiones (wifi) y después de 5 horas sigue al 100%
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual tienes algo configurado, tipo...correos con push, eso gasta batería porque constantemente esta buscando mensajes nuevos.
|
||||
|
||||
|
A mí me está consumiendo entre 4% y 5% toda la noche. Tablet encendida, sin modo avión, pero con la WiFi desconectada, eso sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4 o 5% por la noche con la wifi y sincronización en Off y en modo avión para desactivar la radio 3G...
El consumo también depende de los widgets que tengas puestos: tiempo, correo, etc... aunque la conexiones estén en OFF, los widgets cada x tiempo intentan actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge sobre esto.
Para qué sirve el modo avión realmente? Es que tengo puesto el widget de ajustes que trae por defecto (el de poder activar/desactivar wifi, ubicación, sincronización, brillo y demás), y al activar el modo avión, lo único que hace es quitar el wifi. Yo pensaba que también desactivaba la sincronización y la ubicación. En tal caso, es lo mismo tener la table en modo avión, que solamente con el wifi desactivado, puesto que de ambas maneras el gps y la sincronización siguen activas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge sobre esto.
Para qué sirve el modo avión realmente? Es que tengo puesto el widget de ajustes que trae por defecto (el de poder activar/desactivar wifi, ubicación, sincronización, brillo y demás), y al activar el modo avión, lo único que hace es quitar el wifi. Yo pensaba que también desactivaba la sincronización y la ubicación. En tal caso, es lo mismo tener la table en modo avión, que solamente con el wifi desactivado, puesto que de ambas maneras el gps y la sincronización siguen activas??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es una diferencia notable, pero ahí está... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modo avión es útil para los 3G ya que sin tarjeta por defecto la radio 3G esta activa y consume un 3 o 5% en un ciclo completo. Con el avión puesto es lo que ahorras en consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en stanby sin modo avión ni nada de nada me baja 2% en toda la noche de 9 de la noche a 9 de la mañana.
|
||||
|
||||
|
Yo anoche cuando me acosté a las 2 tenia la batería en 91% y hoy me levante a las 9 me levante y me fije la batería y estaba en 70% me consumió 21% sin hacer nada me parece exageradisimo solo tenia el WiFi prendido y tenia notificaciones de mercado libre facebook y q alguna otra cosa.... Soy root y antes esto no me lo hacia q puedo hacer ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||