|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden medir datos descargados de wifis distintos, por separado??
Buenas a todos.
Después del «aluvión» de respuestas que tuve en mi última consulta (no me contestó nadie), estaba dudando en poner este post. Pero bueno, me imagino que habrá sido algo puntual, porque siempre me habéis ayudado mucho, así que allá voy. Estoy buscando una aplicación tipo Watchdog que te mide los datos que has usado, o bien por el 3G, o bien por wifi. En mi caso me interesa el wifi. Esta aplicación te suma todos los datos que has descargado, independientemente de si los has descargado de distintos wifis. Yo lo que busco es que me indique cuanto he descargado, separando las distintas fuentes wifi que uso. Creo que me he sabido explicar, no? Sabéis si existe algo así? Gracias de antemano por vuestras respuestas, compis. Última edición por Fighter_MA Día 31/03/13 a las 17:20:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada? Nadie? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utlizo trafific monitor plus ( te informa el consumo de cada app) y tambien uso droidsts (este es para datos y llamadas)
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando, pero no encuentro nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que pides algo tan específico que mucho me temo que no exista en el Play Store.
Lo que puedes hacer es irte al subforo de desarrollo Android y sugerir la idea por si hay algún programador interesado en llevarla a cabo.
|
||||
|
||||
![]() Tu crees que va a interesarle a alguien desarrollar algo así? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Se pueden medir datos descargados de wifis distintos, por separado??
Subo este post, por si alguien diferente lo ve y conoce algo al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he buscado mucho solo he puesto wifi stats en el play market y el octavo o asi hace lo que tu pides supongo que habran mas todo es buscar por el play o por google.
https://play.google.com/store/apps/d....mobileCounter |
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito uno para android 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
No he buscado mucho solo he puesto wifi stats en el play market y el octavo o asi hace lo que tu pides supongo que habran mas todo es buscar por el play o por google.
https://play.google.com/store/apps/d....mobileCounter ![]() Gracias de nuevo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||