![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema SWYPE, me ha dejado de guardar palabras y el Diccionario se ha borrado
Hola chicos, pues el caso es que tanto yo como mis hermano usamos Swype, tenemos el mismo movil y la misma ROM,ahora no sé cual, Semaphore JB, no sé, la última, me la instalé hará 1 mes... y solo yo tengo el problema...
Pues tengo un problema SWYPE, me ha dejado de guardar palabras y el Diccionario se ha borrado... ya me pasó hace 2 semanas, y lo solucioné reinstalándolo y empezando a guardar palabras ooooootra vez, y sin problemas. Pues el caso es que dsesde ayer, me ha vuelto a ocurrir, de nuevo se ha borrado el diccionario, y las palabras no se me guardan... es un coñazo... ![]() puedo desinstalarlo y empezar de nuevo desde cero, pero si ya me ha psado dos veces, me volverá a pasar en unas semanas... Os ha pasado algo parecido??? saludos ![]() He borrado los datos de la aplicación y voy a empezar de nuevo a meter vocabulario, a ver cuanto dura.. Última edición por ferdy_vk Día 30/12/12 a las 04:18:11 |
|
|
||||
|
||||
Es un problema conocido en las ultimas versiones de Swype
Nos pasa a muchisimos Lo que he hecho yo es, una vez tengas el diccionario configurado a tu gusto, haz una copia de la app y datos con Titanium, y cuando te vuelva a pasar, desinstalas desde Titanium, reinicias, y restauras, asi tendras todo tu diccionario de nuevo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Okey pues eso haré cada 2x3 jejeje muchas gracias, pero vaya faena no? por qué sucede esto??? es que es rarísimo eso,, |
|
||||
|
||||
Pues no se sabe, pero por algo sigue siendo Beta
|
|
||||
|
||||
Yo con la version de android que vino original? me andaba de diess...Pero ahora que actualizo a Android 4.2.1 es una porqueria las pantallas son feas y todo cambiado de lugar...El reproductor de musica ya no tiene para reproducir por Generos...Las palabras de mi diccionario que tenia tan bien cuidado por un añño se esfumaron y encima con escritura de 3x4 no me da mas la opcion de editar y guardar las palabras como yo quiero...Malditos programadores...Porque no mejoran lo que esta echo y no andar desorganozando todo...Uno se acostumbra a ciertos lugares tus botones de comando y vienen estos y te los cambian deliberadamente....
![]() |
|
A mi me pasa como a vosotros. En ginger genial he actualizado y swype me está dando problemas. Si esto sigue así pongo la versión pagada de swiftkey que tambien permite modo swype.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|