|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda.problema.porfavor
hola buenas noches, necesito ayuda y orientación, un amigo que tiene esta tablet me ha dicho que no se le ha actualizado la tablet vía OTA a ics, el tiene la 3.0.1., lo cual me parece muy raro que no se le haya actualizado automaticamemte a ics, quisiera si no es mucho pedir que me dijerais por favor que pasos debo seguir o si me remitis a algún tuto donde lo explique, tengo un s2 y entiendo todo lo de root recovery y todos esos procesos de flasheo, pero al no ser mi tablet, quiero asegurar me de dar los pasos seguros y no brickearla, gracias un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me echa una mano?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias srfull1 por responder. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo hago pero en el primer logo de acer cuando arranca se queda pillao, hay que hacer todos lod wipes? Es que es de mi amigo y no quiero que se le borre nada.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No es menester hacer wipes. Entiendo que viene de la rom original (stock) Honeycomb. Quizás no hayas elegido el archivo correcto. Mejor sera que nos dejes enlace de donde te has descargado la OTA a ICS para ver si es lo acertado.
Una vez actualizada la tablet y si quieres dejarle la tablet tocada con lo justo o mejor dicho preparada para lo que sea tendrás que rootear (apps oneclic root) y desbloquear el bootloader y flashear recovery (con app afterota). Comentar tambien que para rom stock Hc puedes usar la app acer recovery para flashear e instalar recovery custom. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||