![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo RED movil
El problema pasa con TODAS las roms.
He instalado un backup, no tengo red, he instalado omega, no tengo red.... Y no es la SIM ya que en otro sIII funciona................ QUe puede estar pasando????? PD: cuando intento llamar me dice "NO registrado en la RED" cuando me llaman hay linea pero el movil no suena. EDIT: he restaurado la carpeta EFS y ahora puedo llamar pero nunca suena y si me llaman a mi dice que no se encuentra disponible... Última edición por necrocorpse Día 30/12/12 a las 01:27:40 |
|
|
|
|
|
Has comprobado que te aparezca el imei en estado del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto , me aparecia un generico.
He descomprimido la copia que tenia de la EFS y con el root explorer metido en su lugar en la raiz. Realizado wipe cache, wipe factory reset y wipe dalvik y funcionando TRAS REINICIAR 2 VECES. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me alegro que lo hayas recuperado, ya ves lo importante de tener una copia de la carpeta efs de nuestra máquina. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes idea de cuando te pasó exactamente? El qué y cómo lo flasheaste, de esa forma estaremos atentos.
Me alegro que lo hayas solucionado |
|
|
|
Pasa al flashear cualquier rom. Mejor dicho, puede pasar, porque no siempre es así.
En el Galaxy S me pasó 1 sola vez, pero a muchos les pasaba constantemente. Por si acaso, tal y como pone en la chincheta, COPIA DE EFS SIEMPRE!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me podriais hechar una mano MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|