|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida conversaciones Whatsapp
Buenas a todos.
Quisiera comentar que soy un nuevo feliz poseedor de un Galaxy s3 (tenia un s2) y ante la emocion me di prisa en pasar mi Sim a MicroSim y al instalarlo todo me di cuenta que el Whatsapp no me guarda las conversaciones, todas estan vacias. Como puedo pasar las conversaciones y archivos al nuevo movil ya que busco por internet y no sale. El problema es que no hice una copia del s2 y claro ahora no puedo pasar la sim porque no va en este mobil.....puñetas. Bueno espero vuestra caritativa ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la memoria del telefono hay una carpeta que pone Whastapp copia entera y pega en la memoria interna del móvil a lo bruto..
Si ya tienes instalado el Whastapp borra los datos y vuelve a arrancar el Whatsapp y te dirá que encontró una copia de seguridad y si quieres restaurarla. Listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo hice pero solo me guarda conversaciones hasta el dia 26 y me hacen falta las del dia 28 y no se si es que el whatsapp hace backups cada tres o cuatro dias.....no se.
Gracias por tu pronta respuesta El cambio de mobil lo he hecho hoy.
|
||||
|
||||
|
Los hace por la noche, a las 4 de la mañana creo. Vete en tú antiguo móvil en Configuración de chat y luego Conversaciones almacenadas. Cuando le des te creará un backup. Luego vuelve a hacer lo que te han dicho.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||