ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/12, 00:33:41
Array

[xs_avatar]
BeNDeR_22 BeNDeR_22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Plus, Mi4W, Mi2s 32 Gb, Jiayu G4S, N
Tu operador: Movistar
Batería Jelly Bean...

Me lo parece a mí o aún con factory reset... en uso se bebe la batería?. Juraría que en 4.0.4 la autonomía del móvil era mejor...
Responder Con Cita

Viejo 30/12/12, 00:57:09
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Ami con ICS he tenido temporadas donde se la bebía justo antes de JB me estaba aguantando bien el día y ahora después de actualizar vuelta a durar poco todo esto con el mismo uso intensivo así que no se :confused:
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 13:40:45
Array

[xs_avatar]
BeNDeR_22 BeNDeR_22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Plus, Mi4W, Mi2s 32 Gb, Jiayu G4S, N
Tu operador: Movistar
He estado leyendo en foros... y...

A mí ahora me va fina fina... con tan sólo quitarle la ubicación de google. Sólo dejando la necesaria para el widget del tiempo. Ya habiendo cambiado el wifi desactivado a modo reposo y la conexión automática de datos (2G) normalmente... El culpable era SO Android... y ahora el porcentaje de batería que emplea es notablemente menor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 03:39:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /