Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/12, 23:23:25
Array

[xs_avatar]
terminator2013 terminator2013 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: alcatel
Tu operador: Movistar
Ayuda a elegir entre dos tablets Galaxy Tab 2 10.1 o la nueva Sony Xperia tablet

tengo una duda entre esas dos tablets, de la Samsung me gusta sus acabados y sus altavoces frontales y me tira atras su procesador de solo 1000 hercios la sony me gusta que es una gran marca que su android esta mas currado y que las baterias sony son muy buenas ya lo demostro sony con las stamina,asi que estoy indeciso que hacer
me ayudais?
saludos

Última edición por terminator2013 Día 29/12/12 a las 23:26:39.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/12, 12:11:25
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Hombre... para mi gusto entre la sony y la tab2, me cogía la sony que es más tablet.
Eso sí, estamos comparando tablets con una diferencia de 100€, que no es lo mismo.
Antes de la sony me cogía la asus tf300 o la acer iconia a510 que están las dos muy bien de precio y básicamente es lo mismo que la sony.

Pero si te gusta pues... adelante!
Viejo 30/12/12, 16:51:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Gracias por la ayuda
,de la sony como tu lo ves la veo de mas calidad,sobre todo como decia porque me dijeron en un sony center que la estuve viendo que las baterias llevan la tecnologia stamina de sony y son muy duraderas,también el hecho que se pueda usar mojada no sumerjida pero si mojada me atrae el comprarla voy ver si la veo encendida en alguna tienda y ya me decido
la acer me hecha para atras porque vi la A200 encendida y la veia muy lenta eso si tiene puerto usb normal
la acer a210 ya con tegra 3 iba mas rapidilla pero es muy pesaba y la asus la mire pero la veo muy delgada y tengo miedo que lleve una bateria de pocos miliamperios en fin a ver que hago

Última edición por terminator2013 Día 30/12/12 a las 16:53:57.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 17:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Um... mi opinión es que te vayas a por la que más te guste.
Estás decidido a gastar 400€ así que si te gusta la sony, adelante.
Yo te puedo decir los defectos y virtudes de la acer a510, la cual he tenido. Es una tablet rapidísima, muy muy rápida, nada tiene que envidiar a mi actual note 10.1, la batería... simplemente increíble. En la pantalla cojea y si te gusta trastear, a la hora de cambiar de rom... no hay cocina apenas. Luego está el tema del peso. No es tan pesada como las dos acer que comentas, aparte de ser superior en todo, es cómoda al tacto.
Luego la asus no la he tenido, pero la pantalla simplemente tiene una calidad espectacular.

Hagas lo que hagas, te llevas una buena tablet.

Saludos!
Viejo 30/12/12, 17:27:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Um... mi opinión es que te vayas a por la que más te guste.
Estás decidido a gastar 400€ así que si te gusta la sony, adelante.
Yo te puedo decir los defectos y virtudes de la acer a510, la cual he tenido. Es una tablet rapidísima, muy muy rápida, nada tiene que envidiar a mi actual note 10.1, la batería... simplemente increíble. En la pantalla cojea y si te gusta trastear, a la hora de cambiar de rom... no hay cocina apenas. Luego está el tema del peso. No es tan pesada como las dos acer que comentas, aparte de ser superior en todo, es cómoda al tacto.
Luego la asus no la he tenido, pero la pantalla simplemente tiene una calidad espectacular.

Hagas lo que hagas, te llevas una buena tablet.

Saludos!
gracias por hablarme de la acer una pregunta lleva puerto usb como la a200 y la a210?y veo que dices que es muy muy rapida sin embargo probaste la a200 esa si que iba lenta muy tortuga la tuya veo que es mas buena acer me gusta mucho si ya me dices que la a510 es muy buena la voy a mirar antes de tirar a por la sony
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 17:36:24
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
Por lo que te piensas gastar me pillaría la asus tf201...... La semana pasada un amigo la compro en media markt por 380€ con el teclado incluido.........
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 17:59:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por terminator2013 Ver Mensaje
gracias por hablarme de la acer una pregunta lleva puerto usb como la a200 y la a210?y veo que dices que es muy muy rapida sin embargo probaste la a200 esa si que iba lenta muy tortuga la tuya veo que es mas buena acer me gusta mucho si ya me dices que la a510 es muy buena la voy a mirar antes de tirar a por la sony
No debes nunca guiarte por el único consejo de una sola persona. Mi experiencia con la acer tuvo una de cal y otra de arena. Con la rom oficial, era estable, como una roca, durandome la batería unos 12-15 días, con uso de una hora al día (un capi de the big bang theory y luego navegar y twitter). Por esa parte quedé más que satisfecho. Con la rom de fábrica era rápida, 0 reinicios, todo perfecto. Pero a la hora de meter una rom cocinada, se hizo inestable, con reinicios esporádicos y aleatorios. Volví a la oficial y de nuevo 0 problemas. Esta es mi versión. Luego hay personas que están encantados y personas que no, pero por 313€ que cuesta en pccomponentes (en negra es más bonita que en plata), es muy buena oferta. De la a200 te puedo decir que nada tiene que ver. Es más pesada, con peor procesador y evidentemente mucho más tortuga. La iconia a510 con el reproductor adecuado, incluso puede con pelis 1080p.

Cita: Originalmente Escrito por ASTRA22 Ver Mensaje
Por lo que te piensas gastar me pillaría la asus tf201...... La semana pasada un amigo la compro en media markt por 380€ con el teclado incluido.........
Después de vender mi iconia a510, barajé la opción de una transformer prime como bien indicas. Pero el fallo garrafal en el gps y la baja recepción wifi (muchas personas la han devuelto por ello), hicieron que la balanza se decantase hacia otro lado. Sobre todo porque los routers que ponen movistar (sobre todo) y jazztel, no tienen una buena calidad de wifi.

Yo barajé muchas opciones, me llevé 3 semanas esperando a la nexus 10 (al final el rumor se cumplirá: dicen que si para el día 31 no ha salido, ya lo dejan para el año que viene), luego barajé la asus transformer prime. Incluso barajé la transformer infinity. Pero el tegra 3 quizá esté un poquito sobrevalorado, así que finalmente me decanté por mi samsung galaxy note 10.1 y estoy encantadísimo, con diferencia la mejor tablet que he tenido. Sería perfecta si tuviese algo más de resolución (esto es de escasa importancia) y si tuviese unos materiales algo mejores (ya que pagas una pasta, que no traiga plastiquete del malo).

Un saludo!!
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 18:40:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
No debes nunca guiarte por el único consejo de una sola persona. Mi experiencia con la acer tuvo una de cal y otra de arena. Con la rom oficial, era estable, como una roca, durandome la batería unos 12-15 días, con uso de una hora al día (un capi de the big bang theory y luego navegar y twitter). Por esa parte quedé más que satisfecho. Con la rom de fábrica era rápida, 0 reinicios, todo perfecto. Pero a la hora de meter una rom cocinada, se hizo inestable, con reinicios esporádicos y aleatorios. Volví a la oficial y de nuevo 0 problemas. Esta es mi versión. Luego hay personas que están encantados y personas que no, pero por 313€ que cuesta en pccomponentes (en negra es más bonita que en plata), es muy buena oferta. De la a200 te puedo decir que nada tiene que ver. Es más pesada, con peor procesador y evidentemente mucho más tortuga. La iconia a510 con el reproductor adecuado, incluso puede con pelis 1080p.

Después de vender mi iconia a510, barajé la opción de una transformer prime como bien indicas. Pero el fallo garrafal en el gps y la baja recepción wifi (muchas personas la han devuelto por ello), hicieron que la balanza se decantase hacia otro lado. Sobre todo porque los routers que ponen movistar (sobre todo) y jazztel, no tienen una buena calidad de wifi.

Yo barajé muchas opciones, me llevé 3 semanas esperando a la nexus 10 (al final el rumor se cumplirá: dicen que si para el día 31 no ha salido, ya lo dejan para el año que viene), luego barajé la asus transformer prime. Incluso barajé la transformer infinity. Pero el tegra 3 quizá esté un poquito sobrevalorado, así que finalmente me decanté por mi samsung galaxy note 10.1 y estoy encantadísimo, con diferencia la mejor tablet que he tenido. Sería perfecta si tuviese algo más de resolución (esto es de escasa importancia) y si tuviese unos materiales algo mejores (ya que pagas una pasta, que no traiga plastiquete del malo).

Un saludo!!
Si yo he visto tu samsung con el la suite que permite hasta variar el tamaño de las ventanas tipo windows y veo que es una maravilla pero estoy de acuerdo contigo que por 500 euros que vale no puede ser toda de plastico,deberia ser la pantalla de cristal como el ipad 2 y la trasera de aluminio con un trozo de plastico para que pasen las ondas del wifi
la tuya se me va de presupuesto ahora vere si me decido por la acer o por la sony que es una maravilla segun los pocos quela tienen a ver si algun forero la tiene y me cuenta como tu me has contado de la acer
gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 18:33:27
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
Hola forero..... yo tengo desde hace unos meses la xperia y va de cine ..... cómoda, muy muy rápida, muy buena fluidez, la batería aguanta algo más de 10 horas con wifi (con el brillo al mínimo se ve de cine .... aunque en Asturias no luce "demasiado" el sol) ....
En contra .... Es un formato no habitual (9.4" para mí es muy bueno ... "ojo para mí uso") y casi que tienes que comprar complementos oficiales .... funda, teclado .... esto para mí es secundario ....
Cada uno tiene su opinión y sus gustos ...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 18:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo ando liado ..... para el año que viene te cuento algo más
Feliz nochevieja
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 22:21:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por lingazu Ver Mensaje
Hola forero..... yo tengo desde hace unos meses la xperia y va de cine ..... cómoda, muy muy rápida, muy buena fluidez, la batería aguanta algo más de 10 horas con wifi (con el brillo al mínimo se ve de cine .... aunque en Asturias no luce "demasiado" el sol) ....
En contra .... Es un formato no habitual (9.4" para mí es muy bueno ... "ojo para mí uso") y casi que tienes que comprar complementos oficiales .... funda, teclado .... esto para mí es secundario ....
Cada uno tiene su opinión y sus gustos ...
Un saludo
Gracias por la ayuda ya tenía ganas que alguien interviniera y tuviera una de las últimas Sony pues no conozco a nadie que tenga ninguna
Estoy indeciso entre la acer a510 y la Sony xperia ,he descartado la Samsung galaxy tab 2 10.1 más que nada por su uso de plásticos con pinta del todo a 100
Casi estoy decidido por la Sony pero aún tengo que mirar bien la Acer si puedes cuéntame por que te decidiste por la Sony y si puedes háblame más de la batería gracias

La Sony es una gran olvidada no se sí a causa del precio no se qué pasa,, pero cuando la he tenido en mis manos me ha encantado pero claro aún no se sí la acer es mejor

Última edición por terminator2013 Día 31/12/12 a las 22:30:45.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 01:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he tenido la sony en las manos, en el mediamarkt. Y va igual que la acer. Debes decantarte por decisiones como el diseño, tamaño de pantalla y peso. En cuanto al funcionamiento van igual de bien las dos, aunque la sony tiene la pijada del mando a distancia.

Si tuviese que decidir yo y la diferencia entre ambas tablets fuese de más de 20€, cogería la más barata. El plus de la acer es que de serie tiene ya 32GB. Aunque sea pesada, te puedo asegurar que es bastante ergonómica, se puede coger bastante bien. Eso sí, olvídate de cogerla con una mano. Pero ni la acer ni ninguna. Yo tengo la galaxy note 10.1 y pesa al poco de tenerla en una mano. Y pesa sólo 600 gramos.

Un saludo y feliz año!!
Viejo 01/01/13, 03:01:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por terminator2013 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda ya tenía ganas que alguien interviniera y tuviera una de las últimas Sony pues no conozco a nadie que tenga ninguna
Estoy indeciso entre la acer a510 y la Sony xperia ,he descartado la Samsung galaxy tab 2 10.1 más que nada por su uso de plásticos con pinta del todo a 100
Casi estoy decidido por la Sony pero aún tengo que mirar bien la Acer si puedes cuéntame por que te decidiste por la Sony y si puedes háblame más de la batería gracias

La Sony es una gran olvidada no se sí a causa del precio no se qué pasa,, pero cuando la he tenido en mis manos me ha encantado pero claro aún no se sí la acer es mejor
_
La verdad es que me encantaba (y me encanta) la galaxy Tab 8.9" pero al probar la sony tablet s y la xperia ...... me encantaron (quizás un poco grande ......para mi uso) y le di al buscador para encontrar una (s tablet) de segunda mano ....... y apareció ..... una xperia por 270€ (entrega en mano) a 15 km de mi casa ........ e impecable ......
No sé cómo definirlo ...... iluminación, destino, ...... lotería ......."chorra" ....en resumen "me sacrifiqué" y ......xperia para mi casa.
Luego te cuento mi experiencia con la xperia.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 12:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Navegando por internet he encontrado esta comparativa entre la xperia y la samsung, en la que en algunos apartados aparece la acer iconia a510.
Para mí la xperia va muy bien, en casa tenemos 2 Nook Color (7") que van de cine y que en mi caso utilizo básicamente en el trabajo y para todo .... (trabajo de comercial) y es raro que salga sin ella incluso un fín de semana.....
Hasta hace poco tuve una Bq Kepler (8") con una funda teclado y bastante cómoda pero nada que ver con la xperia...... que está unos cuantos peldaños por encima en todo...... y el peso de la xperia (560gramos o algo así ) apenas se nota (ojo.... están ahí!), es muy cómoda por ser tan delgada.
Ahora me estoy pensando qué funda comprar para ella, me gusta mucho, mucho, la funda-teclado original pero...... 100 € del ala....
Los conectores hdmi o el usb van aparte (minimo 20 €) y el puerto para la recarga lleva una tapa-cierre que fijo, fijo, fijo se perderá en cualquier momento o lugar ....... en resumen para ciertas cosas de momento a pasar por caja.
Todas mis tablets van roteadas...... soy un manazas y así y todo lo consigo pero..... esta de momento no se puede (con la release que yo tengo) y no hay, de momento, mucho movimiento con las roms cocinadas s bien parece ser que actualizarán a jelly bean.....

http://sortable.com/tablets/Sony-Xpe...axy-Tab-2-10.1
Espero que te sea de ayuda....
La peque "me reclama"...... Continuará.....
Un saludo

Última edición por lingazu Día 01/01/13 a las 13:05:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 15:36:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /