|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bateria xperia s
Primero y ante todo feliz navidad a todo el mundo. Mi problema es que he notado que en estos ultimos tres dias la bateria me dura menos, los datos no los tengo enchufados todo el dia y tampoco navego mucho y cuando llega media tarde sobre las 6 o por hay se queda en un 30% - 35%, mi mujer tiene todo el dia los datos enchufados y le llega sin problemas a la noche con un 40% sobrado. El brillo lo tenemos igual y aparentemente la configuracion del movil igual.El movil lo tenemos un mes. sabriais decirme a que se debe, es que no se como mirar si alguna aplicacion me esta comiendo la bateria. Un saludo y feliz año para todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alomejor es alguna app que consume mas que tu mujer no tiene instalada, o buscar si en ajustes mirar la sincronización y copias de seguridad.
en el mio tambien me dura muy poco la batería, es de Orange desde Mayo y no se que hacer, actualizado a .55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo mejor para esto es poner capturas del apartado batería en Ajustes. Así se ve si el problema viene de ahí.
Además el problema de las ROM ICS de Sony es que no apagan procesos bien (los sleep mode) y aunque no uses el movil hay procesos todo el tiempo consumiendo batería, creo que la .55 a la mayoría de la gente se le acentua el problema. Lo mejor si puedes es recurrir a una ROM cocinada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alomejor es alguna app que consume mas que tu mujer no tiene instalada, o buscar si en ajustes mirar la sincronización y copias de seguridad.
en el mio tambien me dura muy poco la batería, es de Orange desde Mayo y no se que hacer, actualizado a .55 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||