|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar una cuenta gmail
Tengo un pequeño problema, me han ruteado el móvil y le han puesto una cuenta de gmail, al darme el móvil he intentado poner mi cuenta de gmail pero el problema es que no puedo borrar la antigua cuenta de gmail a no ser que restaure los datos de fábrica, eso es lo que me dice y no puedo hacer eso, porque entonces no me va a servir de nada todo lo que he echo, cómo puedo borrar la cuenta gente? Un saludo a todos y feliz año nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, me han ruteado el móvil y le han puesto una cuenta de gmail, al darme el móvil he intentado poner mi cuenta de gmail pero el problema es que no puedo borrar la antigua cuenta de gmail a no ser que restaure los datos de fábrica, eso es lo que me dice y no puedo hacer eso, porque entonces no me va a servir de nada todo lo que he echo, cómo puedo borrar la cuenta gente? Un saludo a todos y feliz año nuevo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar a valores de fábrica no borra el Root ni Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te quita las cuentas? Entonces no se borraran todo lo que le han echo al movil? Es que yo tengo un nexus y del ace no tengo idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Restableciendo los valores de fábrica se BORRA TODO, menos el Root y las cosas que tengas en la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la rom o a que se pueda quedar como cuando lo compre
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice, restablecer los valores de fabrica y el móvil esta bien jejeje, he vuelto a instalar los programas pero la antigua cuenta de gmail ya no esta, gracias por vuestras respuestas, me han ayudado, tema cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es IMPOSIBLE que cambiara la ROM...
|
![]() |
Estás aquí
|