Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/12, 19:50:04
Array

[xs_avatar]
aliciadp26 aliciadp26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Duda sobre Portabilidad a Ono

Hola amigos! Despues de mucho leer por aqui sobre amagos y demás truquillos para sacar el mejor móvil al mejor precio posible, despues de echar muchas cuentas y muchisisismas llamadas a Robafone, llame a Ono, ya que tengo con ellos teléfono, Internet y TV.
Bueno el caso es que me ofrecieron el Samsung Galaxy S3 Mini por 119E de pago inicial y el pago durante 12 meses a 15E, pero al ser cliente habitual con ellos (llevo un porrón de años con ellos, dejandoles una buena pasta) me dijeron que hasta octubre de 2013 (osea, 10meses) me dejaban la cuota en solo 5E. Además me ofrecieron una tarifa de 500minutos a todos, otros 500 a Ono y 1GB de Internet por 10E al mes para toda la vida. Obviamente,encantadísima, acepté. Hoy me ha llegado la tarjeta SIM despues de 2 días, total que la he activado y me han dicho que en un plazo maximo de 1 semana tendre mis servicios activos o algo así. Asique PRIMERA DUDA, ¿Me deberían haber mandado un SMS al móvil o algo?No he recibido nada...
Y la SEGUNDA DUDA, me dijeron que junto con la tarjeta me daban un Código para la compra del terminal. Lo introduzo y veo que no aparece nada del precio que me dijeron, simplemente el precio común para todo el mundo (119E+15E*12meses) que hacen un total de 366 con Iva...Obviamente no es el precio que me dijeron y no estoy dispuesta a pagarlo. He llamado a Ono y aqui viene mi PROBLEMA, me han dicho que ellos NUNCA hacen descuento en el pago del terminal, repito NUNCA. Además, me han dicho que no les pone nada de que yo tenga esta oferta. Me han dicho que llame a donde me lo dijeron, que fue en el departamento de bajas, pero no se puede hasta el lunes. Lo que no quiero es que me hagan la portabilidad y quedarme sin movil y más con ellos despues de engañarme, (si al final es así)
¿Qué creeis compis? ¿Me darán el terminal en las condiciones que me acordaron? Mientras hacían la grabacion de voz para el contrato le dije al vendedor que le iba a repetir las condiciones que me habia dicho para ver si todo era correcto y se las repetí...¿Habrá alguna posibilad? Estoy ya desesperada....
Gracias por leerme y perdón por el tochaco.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 20:11:12
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
No creo que te lo den, a mi que tenia 50 mb los he bajado a 30 porque no me puedo hacer cargo de 75 euros de factura, así que he cogido una promocion por 55 euros con iva y todo incluido, pero lo mejor de todo es que con los 50 pagaba en la promocion por un año 3 euros mas. Estamos indignados, hemos mandado 4 reclamaciones ya pero no nos hacen caso, porque hemos bajado 20 megas por 3 euros menos, es una vergüenza....
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 09:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues muy bien, un OLE como una casa para ellos. Resulta que hoy no trabajan, y mañana tampoco... a seguir esperando hasta el miércoles. No puedo estar más cabreada...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 12:43:46
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Yo te recomiendo que les llames y hables con los que te llamaron. Es la única opción que te queda. De todas formas, si quieres una opinión de Ono, yo llevo toda la vida con el fijo Ono (cuando todavía era RETENA) y hace seis meses me cambie al móvil y muy bien la verdad. Ahora he conseguido ahorrar casi 15 en la factura porque el fijo me lo han rebajado 10€ y una linea de móvil de 5€ + IVA a 3€ IVA incluido. Todo esto lo he conseguido por teléfono y sin amenazas, aunque otra cosa es que te suvencionen más o menos el terminal.

De todas formas, tu mira cuanto pagas de fijo, internet y TV y si difiere de lo que pagaría un nuevo cliente comentaselo y ya verás como te rebajan el fijo. Es lo que hice yo.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 11:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues nada chicos al final me llamaron los de Vodafone y visto lo visto decidí quedarme con ellos...
Me he sentido totalmente engañada: me dijeron que la tarifa era un 1GB y cuando me llegó el correo diciendome las características de lo que habia contratado..tachaaaaaaaaaan 200MB... pues no. Asi que a Vodafone con mi S3 mini y ya esta!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil

Hora actual: 03:10:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /