|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ram
Vereis, el problema es que noto al movil algo lento.
Y cuando voy al administrador de aplicaciones y cierro bastantes que están en segundo plano, por ejemplo: sistema ubicación HTC, maps, servicio de google, multimedia... etc. El caso es que cuando lo dejo en 200mb libres el movil me va como un tiro mi pregunta es si puedo mantener estos procesos a raya, ya sé que hay miles de taskillers y demás pero creo que no son efectivos, según comentan por ahí, e incluso aumenta el gasto de batería. Qué opinais? Otra cosilla como anecdota, sé que el movil tiene 768 MB de RAM, pero solo aparece 595 MB. No sé si es xq se come parte... algo he leído pero creo que no debería ser así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Android optimizer, mañana te busco el post que puse por aquí con fotos del antes y del después. A mi me va muy bien.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, estamos bueno, he buscado y he encontrado el enlace, además te respondía a ti @paniska. Ya ni me acordaba de esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6218091 Si necesitas más datos, ya sabes, por aquí estamos. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el dilema de siempre, Android utiliza siempre toda la memoria disponible que puede, pero y libera la necesaria cada vez que el usuario lo necesita, no es como windows.
Yo creo que el problema no es cuestión de Ram, si no que alguno de esos programas te saturan la CPU. Instala OS Monitor, por ejemplo, y mira que proceso es el que te ocupa más CPU, ese es el problema. De todas formas, si quieres anular programas que están en segundo plano, ten encuenta, que si lo cierras, él automátiamente vuelve a ejecutarse, y eso gasta mucho más. Yo te recomiendo utilizar el Titanium y congelar los que no utilices tú ni el móvil. Suerte