|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema: apply update from sdcard
en el modo recovery, el movil no me localiza la tarjeta sd. me da el error siguiente.
E:failed to mount/ sdcard (no such file or directory) E: cant mount/sdcard no tengo ahora la sd externa, pero cuando se la pongo me da el mismo error. no obstante, no existe una sd interna o memoria interna del telefono, se refiere a la interna no? quisiera hacer root y liberar pero no puedo debido a ese fallo. muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"mount sdcard" intenta montar la memoria externa (la microsd), la cual debe estar en formato fat32
![]() Si vas a instalar la Hyperion 7, necesitas particionar previamente la microsd de acuerdo al siguiente esquema: FAT32->ext2->swap Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el movil no posee memoria interna? es más que nada para hacer el root solamente. metiendo los archivos que necesito en la memoria interna del telefono. no dispongo ahora de tarjeta sd externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que tiene memoria interna, lo que pasa es que el recovery va a buscar las actualizaciones en la microsd, por eso no te encuentra nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||