|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Donde comprar auriculares originales?
Buenas usando el buscador no lo he visto solo he visto las consultas de la gente sobre auriculares buenos y baratos ejjeej
pero yo lo que quiero son los auriculares originales ya que ayer por la tarde al tener la mania de meterme el cable por dentro de la ropa y el movil en el bolsillo al sacarlo le daba algun que otro tiron y se ve que no aguantaron y de uno de los cascos no se oye nada ya y el dia de mañana si quisiera vender el movil pues me gustaria que todo estuviera en perfectas condiciones, de momento usare unos auriculares blootuth si alguien sabe donde encontrar los originales se lo agradezco mucho ya que buscando por google no he visto nada en las paginas que me aparecian pues eos perdon por el tocho y gracias jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he perdido esta semana, y no sé donde coño los he dejado.
|
||||
|
||||
|
pues gracias diegogb mirare en ebay a ver si hay suerte y no me mandan algo raro jejeje
y pocopony22 que haya suerte y los encuentres aunque como dicen no seran buenos pero a mi me gustaria tener el movil lo mas impecable posible con todas sus cosas por si algun dia lo vendo o se lo dejo en erencia a algun familiar o a la novia jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
en octilus
|
|
|
||||
|