|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de roms
Hola, tengo una diamond con la roms oficial 1.93 y quisiera cambiarla a la ultima roms oficial.Mi consulta es ¿directamente puedo meterle la ultima roms oficial y esta me machacaria la 1.93? o ¿ tengo que hacer un hardreset, meterle el hardspl firmado y meterle la roms? Perdonar si este no es el foro donde deberia de estar esta pregunta.
Gracias Última edición por juser Día 09/06/09 a las 18:37:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es una ROM oficial no necesitas el hardspl, la metes directamente... pero recuerda hacerte un backup de los datos porque lo pierdes todo...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a este tema, se que esto que voy a preguntar es un poco "chorra".
Ahí va la pregunta: ¿la última ROM oficial para la diamond lleva incluido el paquete Office? (word,excel...etc) Es que he pensado en actualizar mi ROM original de Vodafone, por la última oficial y se me ha pasado por la cabeza esta duda. Gracias (y perdonad por la ignorancia y por si es un poco offtopic en este hilo). |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a este tema, se que esto que voy a preguntar es un poco "chorra".
Ahí va la pregunta: ¿la última ROM oficial para la diamond lleva incluido el paquete Office? (word,excel...etc) Es que he pensado en actualizar mi ROM original de Vodafone, por la última oficial y se me ha pasado por la cabeza esta duda. Gracias (y perdonad por la ignorancia y por si es un poco offtopic en este hilo). ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información
Ok
Sayuri.sari: gracias por la información!!!! (Juser: Ya nos ha sacado de la duda Sayuri.sari) Mil Gracias. |