|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajaros este juego (super entretenido y divertido)
Hola a todos
Bajaros este juego gratuito del market, es muy adictivo, y la forma que tiene la magic de recibir nuestroas instrucciones es genial JUEGO: ABDUCTION ![]() No se pero a mi me ha viciado... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fue el segundo o tercer juego que me instalé y ahí sigue dando caña jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ahora mismo lo instalo tiene pinta de ser unas risas
|
||||
|
||||
|
Si conoceis alguno que sea divertido ponerlo.
Otro interesante es el Trap! Estoy viciando bastante a este ultimo tambien, lo que pasa que el de la vaca lo baje antes y estoy con ese de momento. Muchas risas la verdad
|
||||
|
||||
|
es la leche, primero jugue a la version lite y luego tuve que poner la full porque es la leche el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya yo igual lo compro, pero ma da mucho la bara lo de la tarjeta.... En fin primero a pasarme este que da mucho de sii jejej
|
||||
|
||||
|
Uno muy muy adictivo y que a mi me ha quitado muchas horas de sueño, es Robo Defense.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahroa lo controlo un poco ![]() el abduction lo tuve instalado y bueno... eso de no poder jugar muy bien tumbado me desesperaba yo tumbao en la cama y no me respondía bién al movimiento. Así que lo quité y me quedé con el robo defense.Para pasar un rato también está guapo el Labyrinth (la cajita con la bola y tienes que hacer un laberinto para llegar al final), y el simcity metropolis. Para entornos abiertos y podeis moveros libremente, poneros el CommBattle y el Zombie Run. El primero es de matar a los enemigos que aparecen en el mapa y en el segundo tienes que marcar un destino y llegar a ese destino sin que te cacen los zombies. Los dos usan el gps para localizarte y tener un mapa real por donde moverte. Saludoss
|
||||
|
||||
|
Es mi preferido, ya lo tenia antes de la Magic, esperando a que llegara, y fue lo primero que instale junto APNdroid
![]() Entre una amiga y yo, ya no lo hemos pasado casi, menudo vicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he podido resistir a comprar el RoboDefense.
LA versión completa es una pasada. Lo recomiendo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
El robo defense casi hace que suspenda un par de asignaturas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El robo defense si que es un vicio tambien si, yo no he jugado muchos pero bueno.
Eso si hace tres dias me baje uno de estrategia, tipo risk que se llama Aevum Obscurum, y me parecio tambien bastante bueno. Hay que tener en cuenta que es por turnos, es version lite (restringida a un solo mapa) y no se, es entretenido para quien le guste este tipo de juegos. (Tarde 5 intentos en ganar mi primera partida), pero es pillarle el truco, hasta que te das cuent que puedes hacer varios movimientos con diversos paises en cada turno. (Al principio solo movia un pais porque no sabia que se podia hacer mas cosas) pero bueno esta bien... Es una pena que no tengamos mas de estrategia. El dia que salga el age of empires sera mi perdicion. Mis estudios correran un grave peligro...
|
||||
|
||||
|
es la caña de españa
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, de donde puedo bajar ese juego de la vaca y ese otro q se llama trap?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuesta 1.50€ aproximadamente y merece la pena... Aun así, después saco una copia del apk, pero de ayer, que hoy sacaron una actualización del juego, de hecho se actualiza mucho, y de momento no puedo hacer mas copias.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de hecho es de las pocas cosas que me quiero comprar, pero tengo una gran duda: ¿si borro la aplicación la puedo volver a instalar o tengo que volver a pagarla? Si puedes subir el apk estaría genial ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi preocupación es, donde se guardan los datos de juego? Para no perder los avances que llevo, lo tengo casi hecho todo, estoy ya en el challenge y me quedan 6 o 8 pruebas de las distintas que hay.
Cuando pagas, al menos en mi caso, cuando vuelves al market y ves la aplicación que compraste, si no la tienes instalada, no te dice que la compres de nuevo. Venga, animaros, 1,50€ y el juego por lo que he comprobado viciandome bien viciado, vale mas que que eso. Como me gustaría que siga actualizándolo, o haga juegos nuevos, cambio de opinión y prefiero no subirlo, recompensarle comprándolo, nos beneficiamos todos. Un saludoo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||