|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se oye de pena, peor que los gama media/baja
Mis padre tiene un xperia mini y se escucha el doble de potente que el one x con el volúmen a tope, las llamadas se escuchan muy bien pero las canciones y videos de youtube no y además ni rastro de beast audio, por favor, comentarios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de ROM, a mi me va perfecto!
Y para tu información el beats audio es cuando tienes AURICULARES PUESTOS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz del hox se oye bien pero se oye bajo en comparacion a otros moviles.esto siempre ha sido asi le pongas la rom que le pongas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente encuentres alguna app que te distorsione el audio, digo que te suba el volumen. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megalomania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No habrá alguna manera deactivar beast audio con el altavoz del teléfono?, solo se oye muy bien con auriculares buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ecualizar también la señal del altavoz a tu gusto, hay programas para ello. También hay programas para aumentar los decibelios pero es mala idea como ya te han dicho, lo único que conseguirás es distorsionar la señal para finalmente escuchar algo más fuerte el altavoz y distorsionado, y lo peor de todo es que te arriesgas a cargarte el altavoz, entonces ya no lo escucharás ni bajo ![]() Un saludo y espero que te quede un poco más claro con esta explicación.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya instalé el cvolume y lo he puesto al máximo, tengo unos auriculares buenos, de impedencia 32 con lo que se escuha muy fuerte, la pena esque, móvil en mano y sin auriculares ni nada, no se escuche fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
yo es que como tengo un altavoz de esos por mini-jack... no escucho nunca música por el altavoz del teléfono.
Pero vamos el iphone 5 cuesta 700€ y suena más o menos igual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, con auriculares buenos o cascos, se activa beats audio y se oye mucho mejor, pero sin ellos, al máximo de volumen, se oye igual q la dhd oficial y peor q la dhd con roms beats audio.
Es la primera vez que me gasto tanto en un móvil y me jode bo quedar plenamente satisfecho La bateria tambien me dura menos que en la dhd, terrible |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, con auriculares buenos o cascos, se activa beats audio y se oye mucho mejor, pero sin ellos, al máximo de volumen, se oye igual q la dhd oficial y peor q la dhd con roms beats audio.
Es la primera vez que me gasto tanto en un móvil y me jode bo quedar plenamente satisfecho La bateria tambien me dura menos que en la dhd, terrible ![]() A calidad de sonido del altavoz del hox le da 300 patadas al de la dhd y de la desire normal, pasadas de agudos, mientras q en el hox los medios se oyen perfecto. Podria tener mas volumen, pero la calidad de audio es muy buena. En cuanto a la bateria... Me gustaria ver screens de la dhd con 3h y media de pantalla y mas de 24h sin carga. Pd: no me suelen gustar las comparaciones, pero las que estan entre dos terminales en no solo paginas, sino libros distintos, mucho menos O_O |
|
|
||||
|
||||
|
Por 425€ te lo vendo. Con factura de la garantía, es el de 16GB Gris Oscuro. Tiene 3 días de uso a fecha de hoy.
A ver, oirse, se oye bien, yo me refiero al volumen, una canción sin los auriculares, se escucha bajo o medio-bajo aunque esté el volumen a tope. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 425€ te lo vendo. Con factura de la garantía, es el de 16GB Gris Oscuro. Tiene 3 días de uso a fecha de hoy.
A ver, oirse, se oye bien, yo me refiero al volumen, una canción sin los auriculares, se escucha bajo o medio-bajo aunque esté el volumen a tope. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||