Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/12, 13:27:09
Array

[xs_avatar]
Rubenlr Rubenlr no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Whatsapp led

Hola a todos,

Tengo una preguntilla con el Whatsapp y el led de notificación, a ver si alguien ha encontrado una solución. Cuando silencio una conversación de grupo porque no quiero recibir las notificaciones cuando escriben el led se sigue encendiendo igualmente, hay alguna forma de hacerlo que no sea desactivarlo de todas las conversaciones??

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 14:44:11
Array

[xs_avatar]
CuaCuaCuaC CuaCuaCuaC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Yo uso lighflow para las notificaciones led, y deja seleccionar de forma distinta como quieres que te notifique mensajes de grupo y mensajes normales en whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 17:26:20
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
Pues es realmente facil, entras en configuracion, notificaciones y en el apartado de notificaciones de grupo hay el apartado propio de Luz, pues entras y le dices que ninguno, asi cuando tengas un whatsapp de grupo no se te encendera el led.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 19:40:21
Array

[xs_avatar]
CJR CJR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Si, como te dicen arriba las notificaciones de los grupos son independientes. Yo por ejemplo los tengo en silencio y sin vibración, aunque si con led. Pero vamos, q entras en su apartado y en led pones "ninguno" y ya está

Enamorada de mi móvil
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 22:21:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, lo de hacer eso lo sabía, pero eso quita el led para todas las conversaciones de grupo y a mi me gustaría saber si esto se puede hacer sólo para las conversaciones que tengo silenciadas. Por ejemplo, tengo silenciado un grupo de la liga Marca porque leo los mensajes de vez en cuando y no cada vez que escriben, para esta no quiero el led, pero para la conversación de grupo con mi familia si me gustaría que apareciese.

Miraré el programa que dice CuaCuaCuaC a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 01:29:15
Array

[xs_avatar]
Forsito Forsito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Que yo sepa no se puede. La aplicación que dice CuaCuaCuac es para poner el color que quieras en todas las aplicaciones pero no te dejará elegir en qué grupo o contactos quieres un color del Whatsapp...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 01:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Forsito Ver Mensaje
Que yo sepa no se puede. La aplicación que dice CuaCuaCuac es para poner el color que quieras en todas las aplicaciones pero no te dejará elegir en qué grupo o contactos quieres un color del Whatsapp...
Vamos, que sería lo mismo que hacerlo desde la app de whatsapp para todos los grupos, entonces nada

Gracias a todos por las aclaraciones, me parece una cagada de la app pero bueno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:47:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /