Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/12, 13:04:10
Array

[xs_avatar]
unounotreS unounotreS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
¿Merece la pena?

Buenas! Justo hoy se me ha acabado la permanencia con Vodafone y me ofrecen, como bien sabeis, tarifas Base o Red mas un smartphone por x euros... La cosa está en saber si merece la pena hacer un amago de portabilidad para que me mejoren la oferta o directamente coger una de las opciones que vodafone me ofrece?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 13:05:13
Array

[xs_avatar]
Lusyan Lusyan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Por intentar el amago no pierdes nada. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 13:19:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya imagino, mi pregunta es si Vodafone ofrece ofertas agresivas de fidelización para evitar que se vayan los clientes o no... Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 14:56:35
Array

[xs_avatar]
Odieer Odieer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por unounotreS Ver Mensaje
Ya imagino, mi pregunta es si Vodafone ofrece ofertas agresivas de fidelización para evitar que se vayan los clientes o no... Gracias!
Yo creo que es como todas las compañías, todo de cara al nuevo cliente, seducirlo y que caiga en sus redes. Una vez dentro le importa más bien poco. De hecho, desde que estoy en Vodafone nunca me han llamado para ofrecerme ninguna nueva tarifa y creo que sería todo un detalle a tener en cuenta.

Una pregunta, alguien sabe si con la nueva tarifa base, la de 9€ ofrecen algún móvil en amagos?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 16:42:38
Array

[xs_avatar]
Tato60 Tato60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: elephone P7000
Tu operador: Movistar
Con esa tarifa, algún movil de última generación y cuando digo última es de lo último que han encontrado haciendo limpieza por el almacén, cuidado con los amagos que te cobran no se si son 30 o 50€ si luego no te quedas en la nueva compañia.

Yo llevo un porrón de años con ellos y nada de nada, los que no tenemos casi consumo no les interesa, cuando pueda cambiar el mobil me cambio de compañia estoy mirando la de Pepephone y a primera vista es mucho mas barata y con internet incluido.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 18:54:42
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Lo mejor seria que todos los que consumen en exceso se vayan a omv's low cost y que se quedasen las grandes operadoras con los viejales que no consumen
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 20:43:00
Array

[xs_avatar]
frutines frutines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2
hombre yo te doy un consejo,con la tarifa xs2 te ofrecen el xperia p por 59 euros amagando a orange,creo que hoy por hoy es de las mejores ofertas que dan en vodafone,si la tarifa se adapta a tu gasto..

a mi particularmete las base y red no me gustan,puesto que te hacen pagar le movil y era lo unico por lo que muchos seguiamos en vodafone,por el tema de regalar los moviles o dejarlos a buen precio con tarifas con descuentos....

si no simpre abra alguna OMV,con una buena tarifa adaptada a cada usuario y el movil comprado libre por tu cuenta...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 23:50:03
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Te aconsejo amagar, podrias pillar una @xs2 con llamadas a 2 cent. Y 1gb de datos por 9€/mes y xperia P por 59€. Si consumes mas, podrias pillar una @M con un 50% durante 12 meses (a los 12 meses ya podrias repetir el amago y pillar otro movil y descueno) y un s2 o one S (entre otros) por 0€.

Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 13:51:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualmente tengo tarifa de voz y datos por separado. De voz tengo la xs6 y de datos la de 2GB. Por eso hay tarifas que no me llenan o, las que me llenan son algo mas caras de lo que pago actualmente (sobre 55€)...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 20:24:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /