|
|
||||
|
||||
|
problema SIM
Pues probando para hacer test point e instalar los drivers Zeus todo lo hice sin la SIM puesta y cual es mi sorpresa al ponerla y encender el movil? no me deja hacer ninguna llamada solo llamadas de emergencia y probado a poner otra SIM y pasa lo mismo e probado a poner mi SIM en otro telefono y si funciona e probado metiendole de nuevo el firmware y sigue igual...todo funciona salvo el tema de la SIM no se ya que hacer o que probar, necesito vuestra ayudaa un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ponerme en contacto con Movistar haber que pasa y comento, gracias y feliz navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya me han llamado y me han dicho que lo tengo que dejar en una tienda movistar para que lo arreglen, el telefono no lo tengo en garantia y se nota un poco el haber hecho el test point no creo que tenga problemas no? un saludo
|
|
|
|
Si te aseguraste que tu móvil era desbloqueable atendiendo a la fecha de fabricación, puedes reclamar a la empresa que te de créditos para otro intento, no suelen poner problemas, prefieren tener al cliente contento antes que este despotrique de ellos en los foros....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo arreglan y encima se tiren una semana con el móvil.. lo único que se me puede ocurrir sería liberarlo haber si haciendo eso se soluciona el problema
|
|
|
|
Pues al parecer hiciste mal el TestPoint y Freiste el Lector Del Chip
te lo digo por Propia experiencia, buscando por google lei que se puede cambiar A mi me toco hacer valida la garantía y me dieron uno nuevo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es eso porque aunque lo encienda sin SIM me dice lo mismo que SIM lo llevaré a una tienda especializada y esperemos que allá suerte. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»