|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla no funciona tras actualizar
Muy buenas!
A mi mujer le saltó ayer la OTA y actualizo a la 4.1.2 de Vodafone No me deja cacharrearselo... así que esta tal cual... La cosa es que tras actualizar la pantalla no responde... Para poneros en antecedentes hace 1 mes le mojó mucho... Lo desmonte y estuvo 3 días en arroz... Encendió bien y ha funcionado sin problemas hasta ayer... Lo más lógico es pensar que se ha jodido por el agua... pero que quede agua 1 mes después se me hace raro... A alquien más le ha dado este problema? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. No funciona la táctil o no enciende la pantalla? En el movil de mi hermano me ocurrió algo parecido y era nuevo a estrenar y en ocasiones le sigue pasando quitale la batería unos minutos y prueba a encenderlo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero!
Gracias por contestar... La pantalla enciende pero no funciona la táctil. Los botones van bien. Todo ha ido bien 1 mes después de "la ducha" y tras actualizar... Tacaplas! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades...
Tras otros 4 días desmontado y en arroz la pantalla táctil vuelve a funcionar... Pero ahora se enciende y se apaga constantemente... Le he metido un handset y sigue igual... A ver en que termina la cosa. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||