|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano con mi problemilla, tengo una Sd de 8 Gb y al parecer se ha medio estropeado, ¿por que medio? pues por que el contenido lo sigue teniendo dentro y puedo hacer lo que quiera con el de hecho desde la cámara sigo haciendo fotos y estas se guardan, la cosa es que me salen como archivos dañados a la hora de visualizarlos, las fotos que me mandan atraves del whatsap, se quedan con la barrita de descarga al 0% para siempre y a la hora de enviar yo archivos pone que fallo la previsualizacion y no me deja enviarlos.
Tengo una tarjeta de 2Gb la cual he probado a meter por la de 8 Gb y funciona todo de nuevo me deja recibir enviar fotos, y hacerlas y que se vean. Lo raro es que las fotos que tenia de antes de que comenzase a dar problemas se pueden visualizar y demás, pero no enviar. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?¿O la he perdido para siempre? Gracias de antemano y Feliz Navidad gente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó algo parecido, aunque no exactamente eso y ''reviví'' la SD.
La mía directamente dejó de funcionar, no la reconocía el PC, ni el móvil, ni la cámara... Nada. Resultó ser que se quedó sin formato, así que descargue SDformatter (en el PC) y le devuelve su formato. Te dejo el link por si te funciona, pero perderás todo lo que hay en ella. https://www.sdcard.org/downloads/formatter_3 |
|
|
||||
|
||||
|
saca los archivos que aun puedan visualizarse, y luego la formateas. OJO al darle formato se borrara todo lo que tenga dentro...
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||