Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/09, 15:56:30
Array

[xs_avatar]
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
Ayuda a elegir pf!!

Hola amigos. Os planteo una duda que no se si os habra surgido.
Yo ya tube un HTC antiguo y no muy conseguido y despues de 1 año lo cambie. Tiempo despues y despues de haber probado los tactiles de nokia que aunn no me convencen me surge una duda.Quiero volver a HTC y la que me gusta es la HD pero se me va de presupuesto. Tengo por ahi mirados y la duda esta entr la diamond con WM y la magic con android. La diferencia de precio va a ser cuantiosa pero la puedo asumir (unos 150 euros).
Que me recomendais! Me mola muchisimo lo nuevo que viene con wm6.5 tiene una pinta genial, pero tambien me yama la atencion android y me gustaria probar.
Esta muy verde aun la magic y su android en programas y cositas curiosas para ponerle (la nueva ROSIE me pone muchisimo pero para cuando funcionando bien en magic??)
Estoy en vuestras manos tengo que cerrar algun trato pronto y no me decido.
Un saludo y gracias por vuestra sapiencia.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/09, 18:49:34
Array

[xs_avatar]
JFC JFC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Según el día
Tu operador: Lowi
Yo apostaria por android. Es un sistema que apunta maneras, yo creo que ira mejor que wm.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 19:15:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /