|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con memoria!!!!
Hola compañeros...
Ya no puedo mas llevo dos dis buscando solucion para mi htc diamond y nose que tengo que hacer en el buscador no encuentro nada y no se por donde tirar haber si me podeis ayudar porfavor..... Pues nose que me pasa que he instalado la ROM de coptom y la memoria de almacenamiento no me aparece... y todos los archivos que tenia guardados y todos los programas no los puedo ejecutar ya que no aparece la dichosa tarjeta , e ido a memoria y me pone memoria en tarjeta sin instalar... Y el HTC no lo reconoce tampoco en el ordenador alguien sabe que puede pasar estoy amargao XDDD saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros...
Ya no puedo mas llevo dos dis buscando solucion para mi htc diamond y nose que tengo que hacer en el buscador no encuentro nada y no se por donde tirar haber si me podeis ayudar porfavor..... Pues nose que me pasa que he instalado la ROM de coptom y la memoria de almacenamiento no me aparece... y todos los archivos que tenia guardados y todos los programas no los puedo ejecutar ya que no aparece la dichosa tarjeta , e ido a memoria y me pone memoria en tarjeta sin instalar... Y el HTC no lo reconoce tampoco en el ordenador alguien sabe que puede pasar estoy amargao XDDD saludos y gracias de antemano ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||