![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cargador no se adapta bien
Hola, miren yo tengo un Galaxy note 2 que lo compre en movistar hacer 2 semanas, la cuestion es q conecto el cargador pero este se sale solo al mover apenas el telefono.. Como que no encaja completamente. Mire bien el telefono y el encaje del cargador del telefono esta mas adentro x eso no agarra completamente.. Queria saber si es normal o no? Ya q tuve un s3 y si encajaba bien y no se salia ni desencajaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As es amigo ya he probado 3 notes y es el cable. Yo tuve q comprar uno y ke queda bien ya no se safa saludos
|
|
|
|
Verdad? Es q ya estaba preocupado, ya estaba pensando en Cambiar el telefono e ir a reclamar a movistar.. como el s3 y s2 si encajan bien pense q este me salio defectuoso.. Gracias igual, muchas gracias amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lima un poco el plástico del conector del cable para que entre más y solucionado. Yo así lo hice
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un fallo del cablecito blanco, lo suyo es limar la cubierta de plastico cerca del conector o cortarlo un mlimetro con una buena cuchilla.
|
|
|
|
Ahhhh yaa q bueno, es q andaba preocupadp, con esto me quedo trankilo.. ya q estoy feliz xon mi note 2, mi esposa tiene el iphone 5 pero aunque cueste mas ella misma dice q mejor es mi note 2
|
|
|
|
Yo andaba igual que el compañero preocupado por que pudiera ser, por que si es un poco molesto que si esta conectado con tantito moverlo se desconecte. Intentare lo que dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un cutter o una lima se hace en dos minutos.
Con un poco de cuidado eso sí. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»