|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Filter your screen y adiós a las pixelaciones!!!
Hola me descargue desde el Google play la aplicación filter your screen y puse estos parámetros alpha 8 red green blue a 150 y la verdad que no se pierde nada el negro y las pixelaciones desaparecen probadlo y comentáis.saludos
Última edición por polp77 Día 29/12/12 a las 02:53:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas? link de google play.. algo!!!?
|
||||
|
||||
|
Polp, porfa, un poquito de rigor:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384650 Algunos usamos el buscador. Ni entonces ni ahora esta aplicación y algunas otras solucionan las pixelaciones, las enmascaran. Podría parecer un apaño, incluso una solución. Pero se pierden negros y contraste y se desvirtúa lo que debería ser la pantalla del Note. A título personal y aunque he probado esta aplicación y otras similares, prefiero aguantar estoicamente las pixelaciones a ver vídeos a través de celofán. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y aunque efectivamente se reduce el efecto de la - mal llamada - pixelación, la contraprestación es que los negros dejan de ser negros puros y por tanto toda la pantalla usa energía - ventaja del amoled tirada a la basura.
Esperemos que haya algún avance en la próxima actualización, ya que yo creo que es un problema del gamma en el driver de nuestras pantallas que es corregible a través del sistema...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo pixelaciones, pero si me compras a mí también un note II, digo que las tengo por toda la pantalla. En los negros, grises y hasta en los blancos. Es más, sufro las pixelaciones hasta con la pantalla apagada...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesados sois con las pixelaciones el tlf se ve de puta madre hay veces que molestan pero la mayoria ni se notan
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo cada par de meses se abre un hilo, y se pone esta pesima solucion.
Yo no abandono a lo mejor que tiene el movil que es un color negro puro, por un grisaceo asqueroso de movil de segunda, por solucionar las pixelaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero entonces que ves un video "con pegotes" negros? Yo solo lo activo cuando quiero ver algun video
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonar mi intromision, en que version del Galaxy Note pasa esto, es que tengo uno con 5 meses y no noto nada, podeis poner una imagen? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores yo tb sufro las pixelaciones aunque intento quitarle hierro al asunto.pienso que es de hardware del chip grafico.Total...tp me quitan el sueño...eso si si me cruzo con su responsable un par de collejas se llevaria que el movil vale un pastizal...jaja
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de probar y la verdad es que no se pierde casi nada de negro a comparación con Screen Adjuster, el negro lo veo negro y sin pixileciones. Gracias por la app!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que decis que no se peirde el negro, el negro tiene que ser igual al de la parte de arriba del movil que no es pantalla... ( los que lo tenemos negro claro los del blanco ya no os podeis guiar) Última edición por arkonte Día 30/12/12 a las 17:34:42. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo leogio jeeeje valla unos pesados.siempre igual.a mi me va de lujo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro de la aplicación dice que no hay que usarlo permanentemente. se percataron de eso?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||