|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desabilitar todos los sensores de un movil android para ahorrar bateria
Buenas,estaba buscando informacion acerca de eso y me encontre esta pagina pero no entiendo nada http://developer.android.com/referen...orManager.html
Se supone que dice como desabilitar los sensores,pero no se ni que archivo tengo que modificar ni nada,alguien podria ayudar? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cita: Se supone que dice como desabilitar los sensores,pero no se ni que archivo tengo que modificar ni nada,alguien podria ayudar?
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Se supone que dice como desabilitar los sensores,pero no se ni que archivo tengo que modificar ni nada,alguien podria ayudar?
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hermano eso ya lo tengo quitado,pero eso es solo para desactivar la rotacion y tal en los menus,pero en los juegos sigue estando,me refiero que hay algun archivo en el sistema de android que editandolo se puede desabilitar todo,por ejemplo cuando jugamos al pou y movemos el movil a los lados,el sensor de presion,el giroscopico o como se diga,etc,nuestro movil tiene muchos sensores,asta magneticos que simpre estan activados,aver si alguien sabe algo de esto porque te aseguro que se podria ahorrar demasiada bateria.
Gracias igualmente!
|
||||
|
||||
|
No se como se puede desactivar del todo (aunque seguro que se puede, como dices), pero en cualquier caso no le veo mucho sentido a querer ahorrar batería desactivando los sensores mientras juegas, que tampoco hay tantos (giróscopo, sensor de luz, de proximidad, de presión, los botones físicos, la propia pantalla táctil y creo que se acabó).
Puede tener cierto impacto desactivarlos para que no consuman a lo largo de muchas horas, pero eso ya se puede mediante settings (que dices que ya lo has hecho) y durante un juego el gasto en pantalla, cpu y gpu es tal, que el gasto en algo como sensores es insignificante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero desactivando todo eso cuanto vas a ahorrar, ¿ 5 minutos de bateria? Eso no consume nada. Enciendes la pantalla para ver la hora y ya has gastado mas bateria. Solo hay dos formas de que la batería te dure más : tocando menos el móvil, o volviendo al 3310.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero desactivando todo eso cuanto vas a ahorrar, ¿ 5 minutos de bateria? Eso no consume nada. Enciendes la pantalla para ver la hora y ya has gastado mas bateria. Solo hay dos formas de que la batería te dure más : tocando menos el móvil, o volviendo al 3310.
Saludos ![]() Por curiosidad busqué el viejo 3310, más de 5 años sin actividad, prendió y todavía con batería suficiente para hechar el snake. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo en el mio utilizo una app llamada disable autobrigthnes, gratis en play. requiere root.
y si se nota bastante. el sensor del brillo automatico por ejemplo en ginger dependiendo de la version no se puede deshabilitar, en ics nose...creo q no.....saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||