|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar Correo OWA en ANDRIOD
Buenas Noches estimados amigos,
Agradeceré me pudieran instruir en la configuracion del cliente OWA en el ssgs2, debo bajar algun software ? Muchas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmmm... OWA significa Outlook Web Acces por lo tanto es un acceso web a un servidor exchange. No necesitas configurarlo, solo necesitas el enlace para acceder via web e introducir usuario y contraseña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola DaniJc
Mi propósito es recibir los correos del trabajo en el celular sin necesita de estar ingresando a una pagina web. Eh tratado de configurarlo en la opcion de Ajustes, del icono de correos, pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en el curro tengo el mismo servidor, tengo instalado un programa que se llma moxier correo, me viene muy bien porque selecciono que carpetas del correo quiero sincronizar y alguna cosa mas.
PAra configurarlo me costo un poco pero lo importante es ver en la configuracion del correo la direccion pod ( pod(unos numeros).outlook.com ) creo que es para poder añadirla, supongo que viendo esa direccion pod se podra configurar igual en el programa de correo que viene en el terminal Última edición por kukletero Día 29/12/12 a las 20:48:59. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado a ver si podia hacerlo con la aplicacion de mail que viene con el sII y lo he podifdo hacer a la primera.
la direccion de correo tiene que ser la larga ( en mi caso tengo abreviada) cuando te pone usuario y aparecera direccion sin @....com añade la @empresa.com por lo demas creo que no hay nada raro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||