![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay cf-root para rom i9100XWLQ3?
Hola, quería instalar la última rom para el galaxy s2 4.0.4, que es la i9100XWLQ3 y no he sido capaz de encontrar su cf-root. A ver si me podéis echar un cable!
Gracias! Última edición por 10xavix10 Día 29/12/12 a las 01:38:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto preguntando si existe algún mod para esta rom.....
CF-ROOT que yo sepa no existe....lo mas parecido al stock es el phill kernel,aunque lo le metería el apolo. |
|
|
|
Que versión de kernel tenéis?
Lo digo por mirar en el hilo de philz un kernel stock rooteado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que aún no la he metido. Actualmente tengo la lpx rooteada y no quiero perder el root. Sabéis si está para meterla por recovery? Perdería el root? Es que es ese el problema.
|
|
|
|
|
Cita:
Echa un ojo con el buscador del foro o con google para encontrar instrucciones sobre Odin mobile y como hacer para no perder root con este (me suena de ver algo por aqui pero no recuerdo donde). Edito: a las malas siempre puedes poner un kernel apolo, dorimanx o siyah que tienen version odin y son compatibles con casi todas las bases (de ICS 4.0.4 al menos si) Última edición por raziel-77 Día 29/12/12 a las 13:12:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el kernel con root y sin brickbug http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1877270
|
|
|
||||
|
||||
|
La gran mayoría de los kernels cocinados (sin ser versiones de prueba) son mejores que los kernel stock, aunque tienen que estar bien configurados. El stock siempre rinde igual y cumple con unos mínimos, mientras que si tocamos la configuración de un kernel cocinado y lo hacenmos mal, puede ir bastante peor que el stock.
Un kernel genial para ponerlo y no tocar nada (o tocar solo lo mínimo como scheduler y governor) es el Apolo de @Pedestre. Muy buen rendimiento, consumo bastante reducido respecto al stock e igual de estable. Incluso hay una versión (la Light, si no recuerdo mal) que no tiene modificados los voltajes de serie. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|