Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 23:42:13
Array

[xs_avatar]
Tenko_dono Tenko_dono no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Qué tiempo de vida tiene el Xperia Neo?

Hola, buenas.
Estoy pensando en comprar un Xperia Neo de segunda mano por eso necesito saber qué tiempo de vida pueden llegar a alcanzar con un uso normal.
Estoy viendo que algunos móviles que venden de segunda mano tienen más de 1 año y quiero saber hasta qué punto me merece la pena comprar un móvil con ese tiempo de uso.

Saludos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 29/12/12, 00:54:51
Array

[xs_avatar]
pocose pocose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO M3 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
El mío tiene 18 meses, le he cambiado la rom varias veces y la batería dura como el primer día (uso majo, 12-14 horas). Las teclas físicas desgastadas pero lo demás sin problema. No lo pienso vender ni cambiarmelo hasta que se rompa.
Espero te sirva mi opinión.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 19:59:24
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia neo

Yo lo conseguí nuevo com Vodafone y ya hace año y medio y todo perfecto un gran móvil , el único problema es que con lo juegos q necesitan muchos recursos no puede con ellos , por lo demás perfecto
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 13:37:04
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Casi lo tengo desde que salio al mercado, y menos los botones físicos que pierden el lacado, lo demás esta como nuevo, y no veas lo duro que es a las caidas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 11:11:11
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Casi lo tengo desde que salio al mercado, y menos los botones físicos que pierden el lacado, lo demás esta como nuevo, y no veas lo duro que es a las caidas....
El mismo caso que el tuyo. Le cogí al poco de salir con Vodafone. Le tengo con una funda de silicona y anda que no se me habrá caído veces....lo que mas he desgastado lo que dices, el lacado de los botones.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 11:48:06
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
llevo 19 meses y no puedo estar mas contento con este modelo, es una pasada hasta ahora, lo he trasteado hasta el infinito
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 16:27:44
Array

[xs_avatar]
jocatu23 jocatu23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Simyo
yo tambien lo tenia y se lo regale a un familiar y hasta ahora le funciona de maravilla y tiene 19 meses ya el cacharrito y va de maravilla
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 18:40:16
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 9
 Cita: Originalmente Escrito por X-Karl Ver Mensaje
llevo 19 meses y no puedo estar mas contento con este modelo, es una pasada hasta ahora, lo he trasteado hasta el infinito
Como yo, le he hecho de todo y ahi sigue como un campeon. Y entre nuevos kernels, scripts de optimizacion varios y buenas roms aun le queda mucha vida.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 21:48:12
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Lleva conmigo 16 meses y en cuanto abro el flashtool me guiña el led
Ha sido mi primer android y encantado con el. Desde que abrí el bootloader hace un año he disfrutado un montón probando Roms y kernels y esta mejor incluso que cuando lo compre. De batería sigue igual de bien ( o eso creo).

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:
Viejo 05/01/13, 01:16:42
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
JAJAJA cuando le enseño flashtool me guiña el led!!!!!!!!!!!!!!!! jaja que weno!

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 01:24:02
Array

[xs_avatar]
pangui pangui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1, Xperia Z3
Tu operador: Orange
Como te han comentado el resto de foreros, el móvil es muy bueno, pero tiene una pega..... la pequeña cantidad de megas que quedan disponibles para poder instalar apps.

Porque aunque lo muevas todo a la SD, siempre hay cosas que se quedan, caché de internet y de apps, y algunas apps no se pueden pasar a la SD.... yo hay veces que me las veo y me las deseo, cuando hay una actualización de Whatsapp y no hay más huevos que actualizar
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 18:07:03
Array

[xs_avatar]
lolobetido lolobetido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z....XPERIA Z1..LG G3...SAMSUNG S7 EDGE.
Os voy a contar mi experiencia, solo puedo deciros que estaba un dia pescando dentro del agua con mI vadeador de neopreno puesto por que el agua esta que no veas... de fría y en eso que me llaman , suelto la caña agarro el móvil y zass!! al agua, lo saque lo mas rápido que pude pero estaría a un metro de profundidad, pues os podéis creer que según lo saque FUNCIONABA EL TIO!!! jaja, impresionante verdad, lo apague rápido, lo seque y hasta ahora, de esto hace 1 año, MARAVILLA DE MOVIL!!! saludos chicos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 22:54:07
Array

[xs_avatar]
eltopito eltopito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oppo A72 4G
El mio cumple en febrero 18 meses, llevo varios castañazos y ahí esta... hace buenas fotos y para un uso normal de app, va de sobra
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 15:47:21
Array

[xs_avatar]
Uvejota Uvejota no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SE Xperia NEO
Lo compré en Julio del 2011, se ha llevado ostias de todos los colores y funciona como el primer día, llega al 30% de batería al final del día (dándole mi uso diario) y lo cargo para el siguiente. Unas fotos muy buenas y bastante fluido el sistema después de haber cambiado de ROM unas 50 veces. Sólo tiene un pequeño rasguño en la pantalla de un golpe muy bestia y, por lo demás, como el primer día, ha sido mi primer Android y voy a estar hasta verano por lo menos con él y, si sigue vivo (que seguramente seguirá), lo heredará mi madre.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
werkraw werkraw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
a mi se me habra caido una veintena de veces y nada, va estupendamente
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 23:23:47
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
El de mi mujer

Tiene 22 meses bootloader abierto sim unlock rom honami pro va igual que xperia z no te lo puedes creer prueba y verás que potente es la pro de honami el neo mejor que nuevo con el loatware de Sony
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 14:04:56
Array

[xs_avatar]
oscarsacu oscarsacu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: moto zplay
Tu operador: Jazztel
Ninguno de vosotros tiene la sombra en la parte de arriba de la pantalla . Yo hace como 6 meses que la tengo aunque no me molesta , el neo lo tengo desde el 7/7/2011.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 01:25:10
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
El mio también es del 7-2011 y si que tengo esa sombra, me di cuenta ayer. Apenas se nota, pero ahí esta. No se desde cuando. Por lo demás todo muy bien, el típico desgaste en la tecla de "atrás" . No lo cambiaré hasta que se me rompa. No me arrepiento de nada al haberme comprado este cacharrillo.
Todo lo que se puede trastear y ahí está como el primer día o mejor. Roteado, flasheado, desbloqueado, probando rooms, hasta una vez también lo reparé con el pc companión y se quedó como nuevo.

Última edición por kimal Día 30/10/13 a las 01:43:48.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 15:19:51
Array

[xs_avatar]
Txema251 Txema251 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ZTE 967S
Otro por aquí de del 07/2011 osea, 27 meses y aquí sigue. Se ha llevado leches por todos lados y lo tengo medio descuajeringado pero sigue funcionando como un campeón.

Ahora bien, si me preguntas si te merece la pena comprarlo ahora de segunda mano...si es por menos de 50€ vale, pero sino, en mi opinión no lo merece. Yo de hecho estoy esperando a que me llegue un ZTE 967s por el que he pagado algo menos de 100€, ya que el Neo se me está quedando corto (lo tengo overclockeado a 1400MHz y como lo use la batería me dura ná) y quiero una pantalla más grande.

Por cierto, yo compré un Neo V por ebay para mi mujer hace cosa de un año y aunque al principio iba bien, luego me lo tuve que comer con patatas por el famoso fallo de la antenachupabatería.

P.D. yo también tengo la sombra en la parte de arriba pero como decís, no me molesta. En mi opinión, es un móvil que sale muy bueno.
P.P.D. Si los que estás mirando tienen 1 año, no será el Neo, sino el Neo V (aunque la única diferencia es la cámara).

Última edición por Txema251 Día 30/10/13 a las 15:22:17.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/13, 16:41:13
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por shadowthunder Ver Mensaje
Tiene 22 meses bootloader abierto sim unlock rom honami pro va igual que xperia z no te lo puedes creer prueba y verás que potente es la pro de honami el neo mejor que nuevo con el loatware de Sony
Yo probé el otro día la versión Honami HDPI rom profesional y el wakman no me funcionaba bien. ¿Tu le instalaste el walkman?.
¿Que kernel usas en tu neo?.
PD: ya he visto en el post de la Honami pro que utilizas el boot_ics_v1_5.zip . Lo probaré a ver que tal va con este. Yo tenía instalado el super stock boot v3.

Última edición por kimal Día 30/10/13 a las 19:42:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 20:08:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /