Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 21:24:57
Array

[xs_avatar]
Jugger Jugger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
PAra qué es cada WIPE???

Buenas!!!

Cada vez que entro en Modo Recovery es porque la cosa ha ido mal y me toca reinstalar, cambiar rom, etc…. Y hay una serie de opciones que aparecen que no me queda nada claro para qué son, pero que siempre hago:
- Wipe data/Factory reset
- Wipe cache partition
- WIpe Dalvik cache

Entiendo que, como su nombre indica, sirven para eliminar datos y hacer limpiezas, pero no sé muy bien qué es lo que elimina/limpia cada uno… y por lo tanto, si haciendo alguno de esos procesos por separado, podría llegar a solucionar algún problema menor

Gracias por las aclaraciones!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 21:29:38
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jugger Ver Mensaje
Buenas!!!

Cada vez que entro en Modo Recovery es porque la cosa ha ido mal y me toca reinstalar, cambiar rom, etc…. Y hay una serie de opciones que aparecen que no me queda nada claro para qué son, pero que siempre hago:
- Wipe data/Factory reset
- Wipe cache partition
- WIpe Dalvik cache

Entiendo que, como su nombre indica, sirven para eliminar datos y hacer limpiezas, pero no sé muy bien qué es lo que elimina/limpia cada uno… y por lo tanto, si haciendo alguno de esos procesos por separado, podría llegar a solucionar algún problema menor

Gracias por las aclaraciones!!!
wipe data/factory reset limpia y elimina todas las aplicaciones que se hayan instalado desde el playstore o de forma manual junto con sus datos, las que vienen con la rom solo se eliminan datos.

wipe cache limpia los archivos de cache de cada aplicacion instalada y del sistema, estos archivos pueden ser configuraciones, contraseñas, vistas previas de imagenes, etc de cada aplicacion

wipe dalvik cache limpia los registros de arranque de todas las aplicaciones tanto de usuario como sistema, estos archivis sirven para que en cada inicio la aplicacion no tarde en abrir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 21:58:51
Array

[xs_avatar]
Jugger Jugger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
De nuevo..... gracias!!!

ahora está todo más claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:31:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /