HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 20:01:30
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
htc one s "raro" ayuda

muy buenas, os comento mi caso.
me compre un htc one s de segunda mano pero "nuevo"aunque desconfio cantidad del vendedor, para empezar no me dio el cargador y en la caja viene un papel de garantia de htc de orange.

en teoria es de vodafone y al encenderlo sale el logo de vodafone , lo libero y llevo un mes y perfecto hasta que ayer actualizo via ota a la version 4.1.1 y me ha empezado a fallar el tactil.
estoy como loco ya nose que probar, NO son las pantallas locas sino que hay veces que reconoce mal las pulsaciones, escribir es horrible , a alguien mas le pasa?

la cosa es que me pongo en contacto con htc y tras darle mi S/N e IMEI me dice que es de orange, cual es mi cara? entro en el recovery y me salen estas versiones...
puede ser? por lo que veo es algo extraño

VLE PVT SHIP S-ON RL
HBOT: 2.15.0000
RADIO: 1.11.50.05.28
OPENDSP:v31.1.0.45.0815
eMMC-boot

a parte de lo extraño del movil , alguien sabe como solucionar lo del tactil o directamente al servicio tecnico?

gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 20:19:10
Array

[xs_avatar]
Paxet Paxet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Andes de VLE PVT SHIP S-ON RL ¿Qué pone?
Debe poner LOCKED con el fondo en rosa. Si pone otra cosa, ya es mas normal que tengas el firmware de Vodafone siendo el teléfono Orange.
Pero si sucede eso... quizá sean malas noticias para garantía.
Aunque yo lo primero que probaría es a hacerle un hard reset al teléfono.
Luego si tienes el bootloader vuelto a bloquear, yo lo desbloqueaba de nuevo y probaba a ponerle el firmware libre, ya que estás, y ver si así se soluciona.

Eso sí, como lo tengas desbloqueado yo se lo devolvía al vendedor.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 20:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias por contestar lo primero....

del tema de los fallos del digitalizador, al restaurarlo de fabrica funciona perfecto, es cuando ya he metido todos mis programas que empieza a fallar, asique de momento lo he restaurado y a ver si sin programas me pasa...
por eso me mosquea porque si fuera algo de hardware fallaria siempre

de lo siguiente si que pone locked con el fondo rosa... que significa que esta sin tocar en teoria no?

uff que torpe me he vuelto con lo que yo trasteaba con soff roms y demas en mi htc hero y desire

hard reset te refieres a factory reset?? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 20:54:45
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por charly_brown Ver Mensaje
muchas gracias por contestar lo primero....

del tema de los fallos del digitalizador, al restaurarlo de fabrica funciona perfecto, es cuando ya he metido todos mis programas que empieza a fallar, asique de momento lo he restaurado y a ver si sin programas me pasa...
por eso me mosquea porque si fuera algo de hardware fallaria siempre

de lo siguiente si que pone locked con el fondo rosa... que significa que esta sin tocar en teoria no?

uff que torpe me he vuelto con lo que yo trasteaba con soff roms y demas en mi htc hero y desire

hard reset te refieres a factory reset?? un saludo
Que ponga locked con el fondo rosa el terminal sea de Orange y portara una RUU de vodafone es muy extraño. El unico sentido que le encuentro es que su antiguo dueño lo enviara al SAT para solucionar cualquier cosa y los de HTC le metieran la RUU de vodafone aun terminal orange y le dieran el cambiazo, es la única explicación que le encuentro. Asegurate de que pone LOCKED y no RELOCKED.

Lo de las pantallas locas según entiendo que te pasa al instalar tus aplicaciones, así que una de ellas es la causante (lógico), lo que yo haría es instalar las esenciales para ti esperar un dia y si no falla ir metiendo poco a poco las apps. Eso me ha pasado a mi alguna vez, pero por restaurar apps+datos desde titanium, peor nunca por aplicaciones del market tal cual.

Hard reset/factory reset, sí supongo que el compañero se refiere a eso, que lo dejes de fabrica vamos.. Si pone Locked yo que tu me lavaba las manos y para el SAT que te lo solucionen ellos.

Última edición por free_jad Día 28/12/12 a las 21:02:33.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 21:05:09
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Eso es,yo diría que es lo que dice el compi,es extraño.a mi de echó me paso,mande al sat,tengo orange,y me vino con Vodafone.claro,lo volví a mandar porque no estaba liberado y no lo podía usar,y ya volvió de orange,eso es metedura de pata de sat fijo,y menudo jeta el usuario que te lo vendió,bien podría haberlo mandado y solucionado antes de vendertelo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Viejo 28/12/12, 21:16:19
Array

[xs_avatar]
dnl11 dnl11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One S + Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Eso es,yo diría que es lo que dice el compi,es extraño.a mi de echó me paso,mande al sat,tengo orange,y me vino con Vodafone.claro,lo volví a mandar porque no estaba liberado y no lo podía usar,y ya volvió de orange,eso es metedura de pata de sat fijo,y menudo jeta el usuario que te lo vendió,bien podría haberlo mandado y solucionado antes de vendertelo
Lol menuda cagada. No me convence el servicio técnico de HTC en España. A mi me han cambiado la carcasa y me han dejado un espacio entre la carcasa y la pantalla en la parte de abajo del movil, tambien la goma que va entre la pantalla y la carcasa mal colocada en el lado derecho, una muesca de abrirlo en la parte trasera y no me han vuelto a poner las pegatinas de void en los tornillos para que se sepa que yo no lo he abierto...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 21:26:27
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Pues si,a veces son un desastre,pero si llevas razón,te la dan,a me me ha hecho de todo tapas,carcasa,ponerme Vodafone,en fin mil historias,pero al fin me dieron uno nuevo,así que si,la lían,pero si tu no desistes,te lo tienen que arreglar.yo soy tu y no me quedo ni de broma con algo que han roto ellos.de echo como ves,no me quede,un saludo

Viejo 28/12/12, 21:50:04
Array

[xs_avatar]
dnl11 dnl11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One S + Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Pues si,a veces son un desastre,pero si llevas razón,te la dan,a me me ha hecho de todo tapas,carcasa,ponerme Vodafone,en fin mil historias,pero al fin me dieron uno nuevo,así que si,la lían,pero si tu no desistes,te lo tienen que arreglar.yo soy tu y no me quedo ni de broma con algo que han roto ellos.de echo como ves,no me quede,un saludo

Ya, pero quedarte sin móvil semanas tampoco da gusto... Lo suyo sería que fueran algo más eficientes, nos tratan tan mal las multinacionales que parece que sea un logró que te hagan caso cuando tienes razón. No malinterpretes mis palabras no van en tu contra, si no en la de ellos.

Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias a todos... llevo desde que escribi el post sin aplicaciones excepto whatsapp y no me lo hace... asique hare lo que me habeis dicho poco a poco ire poniendo lo esencial y observando, espero que no me vuelva a salir, menudo susto... porque mandarlo al sat para quedarme sin el unas semanas no me hace mucha gracia

y lo de que tenga hboot 2.15.0000 es normal porque por lo que he leido suelen llevar versiones 1. noseque,?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 19:12:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /