|
||
|
||||
|
||||
Configurar dock
Alguien sabe como configurar las teclas del dock, lo digo por si se prefiere que al pulsar la tecla de internet no abra el navegador por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
Tienes predeterminado el navegador que usas habitualmente al abrir enlaces de Internet ?
Por norma general cuando abres una de URL te suele preguntar con que navegador quieres completar la acción Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
![]() Última edición por KeSu Día 28/12/12 a las 23:43:00. |
|
||||
|
||||
No lo tengo configurado predeterminadamente, es el botón de acceso directo del dock.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si que me lo pregunta, no lo tengo configurado fijo.
No existe nada para cambiar los accesos directos? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero no existe nada para cambiar los accesos directos de las teclas? Por ejemplo el de ajustes poner ajustes WiFi o cosas de esas.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo por defecto Chrome, pero al pulsar en el botón de internet me abre el navegador por defecto.
Me pasa igual que a urbis. No se pueden configurar las teclas??? si hasta en mi Desire Z se puede! |
|
||||
|
||||
Re: Configurar dock
He descubierto la aplicación External Keyboard y estoy probando con ella a ver si se puede conseguir algo, pero de momento no consigo nada. Alguien que sepa algo de ella??
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en las mismas... Quiero cambiar la tecla del navegador para que abra chrome, incluso he deshabilitado el que viene instalado, y nada...
|
![]() |
![]() |
||||||
|