Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 17:16:43
Array

[xs_avatar]
calzedonia calzedonia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Desrootear galaxy sIII

Hola a todos. Os explico el asunto, a ver que podemos hacer. Hace un par de dias me hice root sin ningun problema metiendole la cf root sg3 v.6.4, pero no he llegado a meterle ninguna room, me he arrepentido y quisiera volver al principio para que me deje actualizar las oficiales, ya que ahora no me deja claro. el terminal es libre. Ya se que hay opcion de hacer unroot, pero la duda es si tengo que hacer copia de seguridad porque perdere aplicaciones o como no he instalado ninguna room, sigo estando con la jelly bean que me actualizo antes de lo del root, o si por el contrario no perdere nada, y le meto la 4.1.1 de octubre de españa, gracias y saludos de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 17:36:59
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
Mira ...en la zona superior derecha pone... busqueda personalizada...hay escribes lo que busques y voila!!!!

Espero que te sirva: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776

Te contesto pq tienes tres post...que si no ....wellcome
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:24:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /