Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 17:14:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Nuevo con Xperia Tipo

Hola a todos,
normalmente estoy por la parte de Samsung del foro, pero he adquirido un Xperia Tipo para regalárselo al manazas de mi padre. Me ha salido por 90e, libre a estrenar. Mi otra opción era el galaxy mini, pero me decidí por éste por el acabo metálico, el mayor tamaño de memoria interna y la mejor pantalla. La única baza a favor del Mini era la cantidad de custom roms que tiene... Espero no equivocarme, qué opináis?.
A partir de ahora daré un poquito la brasa por aquí.
Un saludiño!!
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 17:45:32
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Ya hemos comentado que no hay punto de comparacion entre el Mini o el Tipo y ya no simplemente por su acabado metalido.

El Tipo pese a no tener de momento pocas y buenas Roms le da mil vueltas al Mini con cualquier Custom Rom, de donde no hay no se le puede sacar en ninguno de los dos, por eso simplemente que no nos engañen con el precio y yo creo que Sony y las operadoras dejando vender el Tipo por menos 100€ han dado en el clavo.

Si a todo esto añades que lo tienes libre pues ya te puedes olvidar de todo lo sobrante que viene con una compañia movil.

Pasate por mi firma y con ello sabras lo que le puedes hacer sin problemas (para mi lo mas importante ser root y lo del cambio de las memorias) por lo demas pues ya lo que tu quieras o se pueda de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 18:01:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Ya me pasé por tu firma, es lo primero que hice.
Lo conseguí a ese precio de segunda mano , pero precintado. Tiene buena pinta la cosa!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 18:43:38
Array

[xs_avatar]
andres291 andres291 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
pues que no te equivocas, mucho mejor pantalla, RAM, memoria interna, y aunque todavía no haya ROMS es porque tiene 1 año menos de vida que el Galaxy Mini, espérate y yo creo que saldrán bastantes, vendiéndolo al precio que lo están vendiendo van a vender muchos terminales y a la fuerza van a crear ROMS
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 21:44:55
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hola a todos,
normalmente estoy por la parte de Samsung del foro, pero he adquirido un Xperia Tipo para regalárselo al manazas de mi padre. Me ha salido por 90e, libre a estrenar. Mi otra opción era el galaxy mini, pero me decidí por éste por el acabo metálico, el mayor tamaño de memoria interna y la mejor pantalla. La única baza a favor del Mini era la cantidad de custom roms que tiene... Espero no equivocarme, qué opináis?.
A partir de ahora daré un poquito la brasa por aquí.
Un saludiño!!
cabe mencionar que la musica que tiene el tipo es exelente,la navegacion por internet es muy buena,en cuestion de memoria hay un tuto para poner la memoria sd como externa y la externa como interna y asi tendras una sd de 32 gigas.

la camara saca unas fotos increibles apesar de ser de 3 megapixeles pero hay apps para fotografia que mejoran a un mas la foto,en cuestion de entretenimiento como juegos hay muchos que la verdad uno no pensaria que pudieran correr en este telefono,modern combat 4,need for speed most wanted y varios mas.

para ver videos se ven exelentes asi que es un exelente regalo,es un telefono de gama media pero por todo lo que hace,casi esta arañando a gama alta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo

Hora actual: 06:01:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /